Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
NeoRevolution escribió: ↑ Bueno en unos meses cuando esté a 300 los volveremos a ver despotricando y diciendo que se va a 250 y capaz ahí su la pegan ojo ehhhh
![]()
Nunca..pegan..si no manejan..lo mínimo de economía.. y finanzas...carlob..me decía que el BCR tenía poder de fuego para poner el dólar debajo de 20 pesos en mayo del 2018..aparecio dos años después.. con el mep..a 105...en unos meses aparece.. con mep de 200...es más básico.. .
-
Bueno en unos meses cuando esté a 300 los volveremos a ver despotricando y diciendo que se va a 250 y capaz ahí su la pegan ojo ehhhh

En tuitter..varios..el salteño y varios..mas..y que había que vender los dólares en 130..y llevar tx..26..jaja..pobres pibes..uno es el mismo que me decía que era mal negocio dolarizar a 25 pesos..
Siguen creyendo que era buen negocio para al30d arriba de 46/47? Terrible destruccion en bonos.
NeoRevolution escribió: ↑ Quien/quienes te prometieron semejante precio?
Anduvieron.. varios por el foro.
Pululando.. unas semanas con el canje..por supuesto..que era una risa...bueno..ahora no postean..mas..en unos meses vuelven.. y prometen..mep..a 200..con 150 post..
NeoRevolution escribió: ↑ Quien/quienes te prometieron semejante precio?
es un número que se charló en redes sociales... creo que el salteño lo tiró como objetivo post canje, cosa que ni de casualidad pasó
-
-
-
Pucha..no va a llegar a 105?
Dónde está el piso?????
Chapo hacé algooooo
Por lo menos tenemos ministerio ajajaj
Chapo hacé algooooo
Por lo menos tenemos ministerio ajajaj