COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
u$s25.000.000,- nos corresponde por el juicio ganado por TGN contra YPF que es el 10% de TGN perteneciente a COME...
-
veo manos fuertes en el papel, te ratifico lo hablado por teléfono, si pasa esa muralla q hay en 2,84 y 85 ahí si me meto, fijate q al parecer en 2,83 y 2,84 parece que es uno sólo el que vende.
Comportamiento parecido o similar hizo el pasado 7 de octubre q metió buen volumen y desde allí salió de la zona de 2,62
Veremos
Valentín
Comportamiento parecido o similar hizo el pasado 7 de octubre q metió buen volumen y desde allí salió de la zona de 2,62
Veremos
Valentín
-
0,0155 uss la cometa en 2,80 siga el baile, ojala la bajen algo mas
asi metemos mas

-
JES SUIS NOEL!!!!

-
Ves TURCA que es el el que me pelea ,,, es malo, malo ,malo

-
Y te va a seguir faltando

menos mal que te importa un rábano a mi tampoco me importa que a vos te importe solo es para mostrar que VOS TE CREES EL NANBER ONE de las predicciones y lo haces en un SOLO PAPEL TAN PREVISIBLE SU MANERA DE cotizar QUE NO TE ANIMAS A SALIR DE LA JAULA (DE ESTE FORO) porque tenes miedo que te coman los leones
y por si no recordas esvrito esta en reiteradas oportunidades que dije MORI - CARBO Y COME son los papeles de 2019 AHORA SOLO FALTA COME

y por si no recordas esvrito esta en reiteradas oportunidades que dije MORI - CARBO Y COME son los papeles de 2019 AHORA SOLO FALTA COME

-
Es Marti mc Fly el que me pelea,, me grita en todos los colores,,, el es que se roba todas las figuritas de Come

-
Vos anda a jugar con lis pibis de enfrente

-
BASTA DE PELEAR CHIQUES!!!

APROVECHA Y VENDE DERRETIDO ANTES QUE SE DERITA MAS ASI LAS LLEVAMOS NOSTROS SEGUN VOS MUY CARAS 

-
2.77 Mc Fly ,,, ya te avise que se te derretia el helado

-
Hayfuturo escribió: ↑ CAIPI porque no te dejas de bardear foristas y te dedicas a ganar plata!! mientras vos te reías y hablas de USD yo vendí unas cuantas comes $3.00 a $3,08 y compré CARBO a $2.02 hasta $ $2.40. Mientras tanto VOS TE REIAS COMO DE COSTUMBRE TE TODOS.
El jueves y viernes vendí CARBO a rango $ 3 hasta $3.10 y recompre COME $ entre $2,72/2.74 y mientras tanto y durante TODO EL MES QUE HICE ESO vos siempre burlandote de los demás!!
Ni hablar de Mori entre $1,95 a $3,o compre todas las que pude mientras tanto vos y durante TODOS estos MESES QUE HICISTES?? ESO vos siempre burlandote de los demás!!
Seguí así que que vas por biuen camino!!
y los cometeros confianza que COME SALDRA CON LA COTIZACION PARA![]()
Enprimer lugar,, por lo que veo me hiciste caso,,, cuando dije que aprovecharan que en 3 estaban dando salida y en segundo lugar,, me importa un rabano las inversiones y las compras y las ventas que haces ni cuanto ganas

-
Hayfuturo escribió: ↑ CAIPI porque no te dejas de bardear foristas y te dedicas a ganar plata!! mientras vos te reías y hablas de USD yo vendí unas cuantas comes $3.00 a $3,08 y compré CARBO a $2.02 hasta $ $2.40. Mientras tanto VOS TE REIAS COMO DE COSTUMBRE TE TODOS.
El jueves y viernes vendí CARBO a rango $ 3 hasta $3.10 y recompre COME $ entre $2,72/2.74 y mientras tanto y durante TODO EL MES QUE HICE ESO vos siempre burlandote de los demás!!
Ni hablar de Mori entre $1,95 a $3,o compre todas las que pude mientras tanto vos y durante TODOS estos MESES QUE HICISTES?? ESO vos siempre burlandote de los demás!!
Seguí así que que vas por biuen camino!!
y los cometeros confianza que COME SALDRA CON LA COTIZACION PARA![]()
Morixe la agarre.
De pe** pero la agarre