Y? lo q importa como inversor es que el pelpa suba...
facebook vivio 10 años a perdida, uber tambien y varias otras... anda segui comprando ypf
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ a la merda recien ahora puedo mirar..el ccl hasta el infinito y mas alla...
osea cada vez que toman una medida ganamos guita con los cedears que bien... me encanta es como la gente que toca la pared recien pintada y ve que dice "no tocar" .. es como la naturaleza misma![]()
elcipayo16 escribió: ↑ a la merda recien ahora puedo mirar..el ccl hasta el infinito y mas alla...
osea cada vez que toman una medida ganamos guita con los cedears que bien... me encanta es como la gente que toca la pared recien pintada y ve que dice "no tocar" .. es como la naturaleza misma![]()
hernan1974 escribió: ↑ y Tesla iba a bajar 50%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], heide, luis, RICHI7777777, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot] y 257 invitados