Ah si mi trabajo particular a nivel honorarios creo que gana mas un barrendero yanquee por hora con todo el respero del mundo claro. Deberia haber algun tipo de rebote .. sino se termina el sueño de la argentina europea y se estaria blanqueando lo que somos una nacion africanizada y del centro de africa
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Ah si mi trabajo particular a nivel honorarios creo que gana mas un barrendero yanquee por hora con todo el respero del mundo claro. Deberia haber algun tipo de rebote .. sino se termina el sueño de la argentina europea y se estaria blanqueando lo que somos una nacion africanizada y del centro de africa
-
Jajajaja,, se ve que Infobae esta recibiendo buena pauta por que no actualiza los valores del dolar y la principal noticia es que el papa acepta la union del mismo sexo

que hermoso mi pais che.............rosario capo en pandemia, en tiroteos, y ahora como si fuera poco que los cabezas chiquitas no y los cabezones pueden ser, pero con faja azul mejor...........................y para colmo un dia de mie***.
chau me fui
chau me fui
elcipayo16 escribió: ↑ a la merda recien ahora puedo mirar..el ccl hasta el infinito y mas alla...
osea cada vez que toman una medida ganamos guita con los cedears que bien... me encanta es como la gente que toca la pared recien pintada y ve que dice "no tocar" .. es como la naturaleza misma![]()
El mercado le bajo el pulgar hace rato a este gobierno de inútiles y cada medida que toman profundiza la crisis.
EL DOLAR, EN CUALQUIER VERSION, NO TIENE TECHO.
Lo triste es cada día somos más pobres

mi hijo quizo terminar de pagar un terrenito en verdes (10 billetes de mie***) con caras chiquitas y casi lo linchan ofendidos los acreedores.........se fue al banco lo deposito (sin problemas) y lo saco al dia siguiente y le dieron cabezones pero sin faja azul, pero el pago lo pudo realizar

-
a la merda recien ahora puedo mirar..el ccl hasta el infinito y mas alla...
osea cada vez que toman una medida ganamos guita con los cedears que bien... me encanta es como la gente que toca la pared recien pintada y ve que dice "no tocar" .. es como la naturaleza misma
osea cada vez que toman una medida ganamos guita con los cedears que bien... me encanta es como la gente que toca la pared recien pintada y ve que dice "no tocar" .. es como la naturaleza misma

Se les escapa todo a Guzmán y a Pesce, no controlan ni el Bitcoin
el banco frances me dio los dolares, y no tenia cara grande,solo cara chiquita, lpqlp
estas ansiosa eh ..
nunca pudo presentar un balance sin perdidas TSLA ..
la vez que presento algo "potable", fue culpable de fraude financiero y casi termina en cana ..
seria un milagro si hay sorpresa hoy ....
nunca pudo presentar un balance sin perdidas TSLA ..
la vez que presento algo "potable", fue culpable de fraude financiero y casi termina en cana ..
seria un milagro si hay sorpresa hoy ....
hernan1974 escribió: ↑ y Tesla iba a bajar 50%
-
Pero Maximo no habia dicho que la economia la manejaban ellos y no el mercado ??????

Mas vale
Esto del CCL rompe todo el Analisis tecnico para hacer trading, nadie vende si todo sube

Se tienen que ir, el y Pesce. No quita que después te viene un K rabioso y se va a 200, pero a estos ya le picaron el boleto. El pasante se tendría que haber ido después del gol con la mano que hizo con la restructuración pero eligió la falopa y seguir jugando y bueno...