Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
A Ver...hay algo que no me cierra....
"Según confirmaron fuentes oficiales a Infobae, entre hoy y mañana se anunciarán medidas para flexibilizar los controles en ese mercado. Concretamente, apelarán a una reducción y/o eliminación de los “parking” que hoy rigen en este mercado. Por un lado, habrá cambios en el plazo que hoy está vigente -5 días hábiles para residentes y 15 para no residentes- entre que el inversor compra bonos con pesos y luego quiere venderlos para hacerse de dólares. Por otro, también se modificaría el plazo de 90 días que hoy existe para la compra de dólares en el CCL y en el mercado oficial. Actualmente, alguien que compró en el oficial tiene que esperar tres meses para operar en el CCL."
FUENTE : INFOBAE
De esta manera, eliminando los 90 días y el parking, ¿no se acelera la demanda de dólares y aumenta la sangría verde? o sea, es como de manual este tipo de cosas.
"Según confirmaron fuentes oficiales a Infobae, entre hoy y mañana se anunciarán medidas para flexibilizar los controles en ese mercado. Concretamente, apelarán a una reducción y/o eliminación de los “parking” que hoy rigen en este mercado. Por un lado, habrá cambios en el plazo que hoy está vigente -5 días hábiles para residentes y 15 para no residentes- entre que el inversor compra bonos con pesos y luego quiere venderlos para hacerse de dólares. Por otro, también se modificaría el plazo de 90 días que hoy existe para la compra de dólares en el CCL y en el mercado oficial. Actualmente, alguien que compró en el oficial tiene que esperar tres meses para operar en el CCL."
FUENTE : INFOBAE
De esta manera, eliminando los 90 días y el parking, ¿no se acelera la demanda de dólares y aumenta la sangría verde? o sea, es como de manual este tipo de cosas.
-
CAIPIRA HARLEY
ccl ggal 167 // ccl al30 165,,,, 2 mangos de diferencia 
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ 180 Realmente me sorprende gobierno peronista ni un año de gobierno y mojandole la oreja
Me parece que no es joda realmente el circulo los quiere afuera ?
Si el círculo.. lo voto..y lo banca.. .pero que querés si emiten..papel pintado a lo loco...
5 dias..la nada misma..como subía le pusieron
. 15 dias...como sigue subiendo.. otra vez 5 dias..todas ideas brillante...pero bueno..si te maneja un pobre pibe nacido a mitad de cuadra..con único antecedente ayudante de cátedra, demasiado bien...apenas un 200% subió el dólar.. en el primer año...
-
jose enrique
-
hernan1974
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ 180 Realmente me sorprende gobierno peronista ni un año de gobierno y mojandole la oreja
que circulo?
encerraron a la gente 6 meses, la cuarentena mas larga y estupida con los peores resultados del mundo
emitieron a lo loco y encima pagan intereses sobre lo emitido, y presupuestan seguir emitiendo
endurecieron el cepo y cortaron la oferta de dolar blue
amagan a quedarse con empresas, la monada invade tierras y el estado no hace nada
moyano te bloquea mercadolibre principal contribuyente de la afip
atrasan el TC
se quedaron sin reservas y sin acceso al credito voluntario
gracias que no llego a $220 hoy...el dolar es barato a cualquier precio en un pais asi
Rockaway07 escribió: ↑ Trabas a las impo y liberación de parking CCL? o que decias?
pareciera que no liberan el ccl sino que sólo bajan plazo.
-
CARLOS GONZALEZ
180 Realmente me sorprende gobierno peronista ni un año de gobierno y mojandole la oreja
-
CAIPIRA HARLEY
Rockaway07 escribió: ↑ Trabas a las impo y liberación de parking CCL? o que decias?
Bueno,, habra que ir viendo quien maneja el contabando
-
Rockaway07
-
hernan1974
lehmanbrothers escribió: ↑ en el momento que dejen de vender bonos en pesos, vuelve a su valor. No encuentro sentido endeudarse a esa TIR para contener un dolar que entre 160 y 180 es lo mismo
les encanta shortearse en dolares... la piña va a ser historica
-
lehmanbrothers
hernan1974 escribió: ↑ y es cuando hay q hacer lo opuesto, 3 dias va a durar
en el momento que dejen de vender bonos en pesos, vuelve a su valor. No encuentro sentido endeudarse a esa TIR para contener un dolar que entre 160 y 180 es lo mismo