38

SIGUE EL DERRAPE DE TODOS LOS BONOS D

AUN SIN PISO . . . . . . . . . .LA BAJA CONTINUA TODA LA SEMANA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ ya compre y seguire comprando lo que este alrededor de 40% de paridad (NY) o menos, no hay riesgo de default al menos hasta 2025.
el GD29 paga 1,19 usd x plancha de 100 usd .
El analisis no es dificil, van a devaluar en algun momento, sumaran reservas, y tampoco creo que defaulteen su propio canje.
son 500 palos a pagar en 2021, hasta podrian financiarse en el mercado local por esa cifra.
al analisis le sumo acuerdo con el FMI , 1-2 años de gracia y pagos en cuotas a 10 años
soja y trigo subiendo
de aca a julio 2021 falta muchisimo. en el medio tendremos la crisis , que servira para llevar mas y baratos.
BBPP es lo que menos me preocupa. No dejan de ser titulos que a fin de 2020 cotizan al oficial para la DDJJ. La brecha se cerrara recien a fines de 2021.
Si se da el escenario que pienso los bonos en julio estaran a 55-60% de paridad y a 60-65% en enero 2022.
gerardo1967 escribió: ↑ Te sorprende a un K hablando de dolar a 80 pero si tiene que vender se sabe la cotizacion del blue online? A mi no, tienen doble moral para esto, para los derechos humanos y podria seguir jaja pero despues me bardean que no es el foro de politica.
PD: Sigo firme con mis Al30 comprados en 44,20 hace como 10 dias![]()
EmmettBrown escribió: ↑ Era la idea. Demostrar que el dolar que uds compran es irrisorrio. Quisas me exprese mal. Quisas tampoco tengas ganas de entenderlo. Abz
EmmettBrown escribió: ↑ Era la idea. Demostrar que el dolar que uds compran es irrisorrio. Quisas me exprese mal. Quisas tampoco tengas ganas de entenderlo. Abz
DiegoYSalir escribió: ↑ tu que sueles revolver en el tacho de basura no estuviste operando los viejos y queridos ay24/ao20 ???
yo solo los mire de reojo pero me parecio que ultimamente se negocian a 20 y pico el 24, puede ser? no seria una buena apuesta? que seria lo peor que te puede pasar? que tengas que esperar hasta diciembre 2021 ???
el tema es ahi que te ofreceran ? tiene buena pinta pero no me anime...
EmmettBrown escribió: ↑ Leo muchas personas que votaron a MM en 2019 que todavia no asumen que perdieron. P E R D I E R O N.
En 2015 yo habia votado al Frente de la Victoria. Gano Cambiemos. Putie y al otro año me sume a la tendencia, ya esta. Vendi mi emprendimiento, y meti todo en tasa. X suerte pude salir a tiempo cuando todos festejaban el prestamo del FMI.
Ahora veo gente que no se suma a la tendencia, muchacho, Cambiemos perdio!! hagan el duelo. Siguen como termos tratando de comprar dolares billetes, es tanto como quieren nadar contra la corriente que pagan precios irrisorios y los riesgos que corren por un dolar billete sucio, gastado, negro.
En vez de apretar F5 reconocer que el peronismo gano y que tienen la oportunidad de hacerse de un gran capital.
martinargentino escribió: ↑ Dale Fabio no seas malo no hagas la cuenta por 80.![]()
Ahora ni por 178 me da algo razonable![]()
EmmettBrown escribió: ↑ Te hice la cuenta al dolar blue/ccl que es el que pide el mercado !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, El AGUILA, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 368 invitados