CARC Carboclor
-
alejjandro
Re: CARC Carboclor
Vendí y si llega q bajar de 3 vendO todo estoy un poco defraudado pues no me gustan acertijos porque no dicen hoy fue esta oferta pagan tanto y nos darán tanto mucho hermetismo Si ya hace mucho saben de esta oferta no le dejaron dejar garantías no estaba algo definido ya me perdí !
Alienduce escribió: ↑ El empleado q sirve Kebap en el centro, Ahmed, me dijo:
"Ya esta, Pure Life es el comprador de Carc, principios de noviembre cierran, abonan a Ancap y luego mandan OPA a 0.05x usd a dolar oficial esperando acumular el 95% necesario para solicitar el Squezze Out. El unico miedo q tienen ahora los compañeros arabes es la aprobacion de la CNV en los pasos a seguir."
-4%, gente q esperaba hacerse millonaria en un par de dias, se va de acá.
Alienduce escribió: ↑ El empleado q sirve Kebap en el centro, Ahmed, me dijo:
"Ya esta, Pure Life es el comprador de Carc, principios de noviembre cierran, abonan a Ancap y luego mandan OPA a 0.05x usd a dolar oficial esperando acumular el 95% necesario para solicitar el Squezze Out. El unico miedo q tienen ahora los compañeros arabes es la aprobacion de la CNV en los pasos a seguir."
La verdad, confio mas en Ahmed que la mayoria de los comentarios basura y desinformativos que leo en este foro. Y eso q Ahmed sabe poco y nada del mercado bursatil.![]()
![]()
![]()
Amed es Cristina?
El empleado q sirve Kebap en el centro, Ahmed, me dijo:
La verdad, confio mas en Ahmed que la mayoria de los comentarios basura y desinformativos que leo en este foro. Y eso q Ahmed sabe poco y nada del mercado bursatil.

La verdad, confio mas en Ahmed que la mayoria de los comentarios basura y desinformativos que leo en este foro. Y eso q Ahmed sabe poco y nada del mercado bursatil.
Quieren llevar baratito
Carboclor S.A. CARC ( BCBA )
Último Operado Variación diaria Puntas de Compra Puntas de Venta Volumen Operado Rango del día
$ 3,20
$ -0,03 (-0,92 %)
112.047 x $ 3,16 $ 3,20 x 15.150
$ 1.575.111,66
Q: 500.830
Max: $ 3,20
Min: $ 3,10
Carboclor S.A. CARC ( BCBA )
Último Operado Variación diaria Puntas de Compra Puntas de Venta Volumen Operado Rango del día
$ 3,20
$ -0,03 (-0,92 %)
112.047 x $ 3,16 $ 3,20 x 15.150
$ 1.575.111,66
Q: 500.830
Max: $ 3,20
Min: $ 3,10
-
Recalculito
Listo, yo hago de buen 5 y te hago los pases. Vos sos Roman, lo expresas mejor...
chinohayunosolo escribió: ↑ si se corrieran creo que ya estaria positiva, pero siguen descargando el mionca.....encima todo sube
Carc tiene vida propia no des bola al resto... aunque hay buenas subas panel gral .. vamos manaaaoosss
chinohayunosolo escribió: ↑ si se corrieran creo que ya estaria positiva, pero siguen descargando el mionca.....encima todo sube
los arabes ven que esta 3.15 y se les hace agua la boca
Hoy cierra up
Caja de Puntas
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
5.000 3,17 3,19 6.874
3.503 3,16 3,20 35.250
39.083 3,15 3,21 12.761
15.332 3,14 3,22 5.000
47.923 3,13 3,23 112
-
chinohayunosolo
si se corrieran creo que ya estaria positiva, pero siguen descargando el mionca.....encima todo sube