Listo, yo hago de buen 5 y te hago los pases. Vos sos Roman, lo expresas mejor...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chinohayunosolo escribió: ↑ si se corrieran creo que ya estaria positiva, pero siguen descargando el mionca.....encima todo sube
chinohayunosolo escribió: ↑ si se corrieran creo que ya estaria positiva, pero siguen descargando el mionca.....encima todo sube
Recalculito escribió: ↑ Yo creo que lo que se lee entre lineas, es que no van a formalizar la oferta con los arabes a fin de mes. Y si van a cerrar con Axion en las condiciones que pone en parte el comprador. Van a ser que hasta fin de mes no suba mucho de estos valores. Y luego cierran con Axion.
Recalculito escribió: ↑ Yo creo que lo que se lee entre lineas, es que no van a formalizar la oferta con los arabes a fin de mes. Y si van a cerrar con Axion en las condiciones que pone en parte el comprador. Van a ser que hasta fin de mes no suba mucho de estos valores. Y luego cierran con Axion.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1587 invitados