flipperjeeper escribió: ↑ El que tiene la posta es Milei

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
flipperjeeper escribió: ↑ El que tiene la posta es Milei
DiegoYSalir escribió: ↑ pero que decís!!!
vas a ver, ahora entra guzman haciendo todo lo contrario de lo que se venía haciendo y nada de agregar mas nafta al fuego...
yo creo que vuelve abajo de 120
no te digo 110 porque sino me tengo que fumar a flavio, pero capaz 115 tranquilamente
gastons escribió:Cuánto más pidan x todos lados la cabeza del pasante o devaluación o cambios en el gabinete menos lo van a hacer... O uds no los conocen a estos imberbes todavía ?? Jamás van a marcarle la agenda
elcipayo16 escribió: ↑ lo interesante desde lo politico que todo el mundo se horroriza con la suba del blue, pero tambien se van a horrorizar con la suba del oficial, es como no hay forma de escapar del horror.
yo me pregunto es necesario un premio nobel de economia para dar solucion al problema? o la solucion es obvia pero nadie la quiere aplicar por no pagar el costo politico?.
A mi no me hacen caso pero yo creo que deberia ponerlo a millei .. darle superpoderes y despues sacrificarlo en publico pero exiliarlo en el anonimato en alguna isla del caribe con todo pago trolas incluidas por su gesta a la patria .. en 500 años cuando nuestra sociedad avance mentalmente le van poner un feriado en su honor..
hoy no estamos preparados culturalmente para agradecerle![]()
fernando9248 escribió: ↑ Hay q desconocer la historia de los gobiernos “sarasa” de nuestro paÍs. Hablo de todos los gobiernos. Antes de bajarse un 1% del sueldo un politico o un juez en “solidaridad”, les van a dar el bono patriótico el BONUDO2050 por los depositos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, candado8, dario_bahia, davinci, debenede, elcipayo16, ENTRERRIANO, Erne530, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, j5orge, Kamei, Leopardon, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, notescribo, Osmaroo2022, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, Tecnicalpro, vgvictor y 5323 invitados