EmmettBrown escribió: ↑
Yo no dije que no van a devaluar. Es mas tecnicamente se esta devaluando mes a mes casi un 5%. Dije que no va a haber ningun hito devaluatorio ni salto.
No hay margen social, politico y la verdad que tampoco hay un fundamento economico.
Hace las cuentas. Las tuyas. Yo entre expensas, luz, gas, agua, cable, celu etc tengo 80 dolares de gasto mensual.X FAVOR ESTO NO ES REAL. Ni en Sierra Leona.
Y no me jodan con Venezuela xq aca si queres comprarte un pallet de papel higienico o que te bajen una media res al patio de tu casa lo conseguis en una mañana.
Queres comprar dolares a $80 ?? anda y comprate un auto, un pasaje, comprate un lote en Pinamar y levantate un chalet con pileta.
no hay mejor fundamento economico que la incertidumbre, la inexistencia de dolares en el bcra, ..
las cuentas las podes hacer como quieras... y podes negar la realidad, pero lo real es que a 80 mangos el dolar era un robo.. y hoy vale 180 y lo siguen comprando.. con respecto a las tarifas.. obviaemnte no reflejan ni los costos.. estan congeladas..
la devaluacion se va a producir.. por la ineptitud del gob, como fue con el anterior..
las expectativas, incertidumbre,etc... es lo que domina la realidad..
en cuanto al margen social, politico.. cuando influyo en parar una devaluacion, con alfonsin, con menem, con delarua, con .. con...