Vos me hiciste banear.
A los buchones en mi barrio no les andaba bien.
Siguiendo con el tema... Algunos no se cansan de decir pavadas. La meritocracia es por merito de uno no de otros. Acaso toque algún caso? Fabia..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió: ↑ 100% de acuerdo.
Lo que no entiendo es la estrategia de odiar a una mayoría, tampoco sabría decirle es si es más o menos peligroso un movimiento que odia a las mayorías.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Si te fijases en la idea más que en los detalles, te darás cuenta que no hice alarde del dinero, es más, lo relativicé.
Eso demuestra que te inspira más el resentimiento que búsqueda de la raíz de los problemas. Es lamentable, esperaba más de vos pero me equivoqué, y es raro, no me suele pasar.
aol1976 escribió: ↑ No me voy a poner a defender a hitler porque sería una locura tan bestial como defender a los aliados. Eso si. Si vas a las fuentes hacelo. Lo de hitler no fue tan lineal y simple como el odio a las minorias.. es bastante mas amplia la cosa. Mucho mas amplia. El crecimiento alemán desafió a otra minoría mas chiquita. Ahora... Si a las fuentes te referís a las pelis yanquis voy a coincidir con vos.
Respecto de mi comentario, apunto a que tu idea de mérito relacionada con un yuyo me pareció simplemente una mie***. Si sos un tipo leído deberías repensar algo tan básico como hablar de las oportunidades cuando nunca las vas a tener.. acá hablamos de nacer para perder.
Lo de tu fortuna esta siempre de mas. No veo la necesidad de hablar de plata entre inversores anónimos. Mi dinero debe ser tan anónimo como mi identidad. Saludos.
Mongo Aurelius escribió: ↑ La selección natural la leí de Darwin, siempre voy a las fuentes, no me guío por quienes sólo interpretan.
Lo de odiar a una minoría es de Hitler, con eso se logra unificar a una nación y casi llega a dominar el mundo de ese modo, nadie lo puede negar. Si está bien o mal es opinión de ustedes, yo solo analizo los hechos.
Aquí el antiperonismo en cambio odia a una mayoría, es imposible unificar a una nación así. Si los nazis fueron malos por odiar a una minoría, ¿qué puede decirse entonces de los antiperonistas?
Mongo Aurelius escribió: ↑ La selección natural la leí de Darwin, siempre voy a las fuentes, no me guío por quienes sólo interpretan.
Lo de odiar a una minoría es de Hitler, con eso se logra unificar a una nación y casi llega a dominar el mundo de ese modo, nadie lo puede negar. Si está bien o mal es opinión de ustedes, yo solo analizo los hechos.
Aquí el antiperonismo en cambio odia a una mayoría, es imposible unificar a una nación así. Si los nazis fueron malos por odiar a una minoría, ¿qué puede decirse entonces de los antiperonistas?
Crimsonking escribió: ↑![]()
![]()
Acaso, cuánta meritocracia hay en la herencia?
La meritocracia solo puede existir cuando el punto de partida y las reglas son igual para todos. Eso no sucede. No va a a suceder.
Crimsonking escribió: ↑![]()
![]()
Acaso, cuánta meritocracia hay en la herencia?
La meritocracia solo puede existir cuando el punto de partida y las reglas son igual para todos. Eso no sucede. No va a a suceder.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, Fignolio, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Morlaco, notescribo, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1564 invitados