Panel líder
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Mensajepor Mongo Aurelius » Sab Oct 17, 2020 7:41 pm
Por suerte no somos ni seremos nunca iguales, siempre me diferenciaré del vulgo y siempre resisto archivo.
viewtopic.php?p=4560353#p4560353
-
jose enrique
- Mensajes: 11026
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Mensajepor jose enrique » Sab Oct 17, 2020 7:15 pm
Tecnicalpro escribió: ↑
JohnWayne
un clasico de TGN jajajaja
tecnical te acordas de la Banda Panda hbra que rememorarla con toda la banda y Javi con Tengo 4

-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Mensajepor Tecnicalpro » Sab Oct 17, 2020 5:13 pm
JagPanzer escribió: ↑
que alguien se queria quedar con la hermana de otro.....
JohnWayne
un clasico de TGN jajajaja
-
Madero
- Mensajes: 1050
- Registrado: Jue Jul 23, 2020 12:04 am
Mensajepor Madero » Sab Oct 17, 2020 1:51 pm
lehmanbrothers escribió: ↑
15 de enero de 2018 máximo, hoy
17/10/2020 93% del capital perdido.
cuanto cotizo ese dia ??
-
JagPanzer
- Mensajes: 3201
- Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am
Mensajepor JagPanzer » Sab Oct 17, 2020 1:47 pm
que alguien se queria quedar con la hermana de otro.....

-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22030
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Mensajepor lehmanbrothers » Sab Oct 17, 2020 1:44 pm
que se hablaba en máximos acá en el foro?
viewtopic.php?f=1&t=169&start=21045
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Mensajepor victor » Sab Oct 17, 2020 1:44 pm
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22030
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Mensajepor lehmanbrothers » Sab Oct 17, 2020 1:43 pm
15 de enero de 2018 máximo, hoy
17/10/2020 93% del capital perdido.
-
Madero
- Mensajes: 1050
- Registrado: Jue Jul 23, 2020 12:04 am
Mensajepor Madero » Sab Oct 17, 2020 1:38 pm
jose enrique escribió: ↑
volveran las golondrinas de su balcon a colgar???
Con gobierno socialista de centro izquierda... imposible.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22030
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Mensajepor lehmanbrothers » Sab Oct 17, 2020 1:35 pm
lehmanbrothers escribió: ↑
es cotización en dólares oficiales mayorista A3500 convertida al tipo de cambio actual mayorista. El máximo restando dividendos y para atrás, como se hace en un gráfico normalizado en 71.378$ ( probablemente haya sido un numero mayor crudo pero hay pesos que están en el bolsillo de los inversores(por diviendos) entonces hay que restarlos para atrás) Con un dólares oficial a 18$, el equivalente a 3.50u$d aproximadamente a dolar blue el máximo
3.5x170=595$
3.5*178=623$
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22030
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Mensajepor lehmanbrothers » Sab Oct 17, 2020 1:33 pm
Madero escribió: ↑
increible q haya estado a 275 con un dolar de 20 pesos... no se puede creer
es cotización en dólares oficiales mayorista A3500 convertida al tipo de cambio actual mayorista. El máximo restando dividendos y para atrás, como se hace en un gráfico normalizado en 71.378$ ( probablemente haya sido un numero mayor crudo pero hay pesos que están en el bolsillo de los inversores(por diviendos) entonces hay que restarlos para atrás) Con un dólares oficial a 18$, el equivalente a 3.50u$d aproximadamente a dolar blue el máximo 3.5x170=595$
-
jose enrique
- Mensajes: 11026
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Mensajepor jose enrique » Sab Oct 17, 2020 1:30 pm
Madero escribió: ↑
increible q haya estado a 275 con un dolar de 20 pesos... no se puede creer
volveran las golondrinas de su balcon a colgar???

-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Mensajepor Tecnicalpro » Sab Oct 17, 2020 1:13 pm
Madero escribió: ↑
increible q haya estado a 275 con un dolar de 20 pesos... no se puede creer
$27,50
Saludos !!
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Mensajepor Tecnicalpro » Sab Oct 17, 2020 1:12 pm
CICLON2017 escribió: ↑
Va un resumen del fallo muy bien fundamentado por parte de la jueza interviniente
hay parte que no las volque al resumen como es el caso de YPF vs PETROBRAS
y todo lo que atañe juridicamente al tipo de contrato ( firme o interrupible ) y las
obligaciones que surjen del tipo de contrato
Comparto, esta bien fundamentado.
Gracias Ciclon !!
-
Madero
- Mensajes: 1050
- Registrado: Jue Jul 23, 2020 12:04 am
Mensajepor Madero » Sab Oct 17, 2020 1:00 pm
lehmanbrothers escribió: ↑
una lástima que no haya cerrado ese gap.
gap.png
increible q haya estado a 275 con un dolar de 20 pesos... no se puede creer

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AnalistaT, Applebot [Bot], Bytespider [Bot], Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, falute, farmer, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GYCCO39, Inver08, jerry1962, mangacho, Matraca, Nebur2018, pepelui, Pirujo, Sr. Prudencia, Vascotrader, YandexBot [Bot] y 179 invitados