TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Mongo Aurelius
Mensajes: 4777
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Mongo Aurelius » Sab Oct 17, 2020 7:41 pm

lehmanbrothers escribió: que se hablaba en máximos acá en el foro?
viewtopic.php?f=1&t=169&start=21045

Por suerte no somos ni seremos nunca iguales, siempre me diferenciaré del vulgo y siempre resisto archivo.

viewtopic.php?p=4560353#p4560353

jose enrique
Mensajes: 11026
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Sab Oct 17, 2020 7:15 pm

Tecnicalpro escribió: JohnWayne
un clasico de TGN jajajaja

tecnical te acordas de la Banda Panda hbra que rememorarla con toda la banda y Javi con Tengo 4 :lol: :lol:

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Oct 17, 2020 5:13 pm

JagPanzer escribió: que alguien se queria quedar con la hermana de otro..... :lol:

JohnWayne
un clasico de TGN jajajaja

Madero
Mensajes: 1050
Registrado: Jue Jul 23, 2020 12:04 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Madero » Sab Oct 17, 2020 1:51 pm

lehmanbrothers escribió: 15 de enero de 2018 máximo, hoy

17/10/2020 93% del capital perdido.

cuanto cotizo ese dia ??

JagPanzer
Mensajes: 3201
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JagPanzer » Sab Oct 17, 2020 1:47 pm

lehmanbrothers escribió: que se hablaba en máximos acá en el foro?
viewtopic.php?f=1&t=169&start=21045

que alguien se queria quedar con la hermana de otro..... :lol:

lehmanbrothers
Mensajes: 22030
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Oct 17, 2020 1:44 pm

victor escribió: :arriba: :arriba: :arriba: :2230:

que se hablaba en máximos acá en el foro?
viewtopic.php?f=1&t=169&start=21045

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor victor » Sab Oct 17, 2020 1:44 pm

lehmanbrothers escribió: 15 de enero de 2018 máximo, hoy

17/10/2020 93% del capital perdido.

:arriba: :arriba: :arriba: :2230:

lehmanbrothers
Mensajes: 22030
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Oct 17, 2020 1:43 pm

15 de enero de 2018 máximo, hoy

17/10/2020 93% del capital perdido.

Madero
Mensajes: 1050
Registrado: Jue Jul 23, 2020 12:04 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Madero » Sab Oct 17, 2020 1:38 pm

jose enrique escribió: volveran las golondrinas de su balcon a colgar??? :respeto: :respeto:

Con gobierno socialista de centro izquierda... imposible.

lehmanbrothers
Mensajes: 22030
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Oct 17, 2020 1:35 pm

lehmanbrothers escribió: es cotización en dólares oficiales mayorista A3500 convertida al tipo de cambio actual mayorista. El máximo restando dividendos y para atrás, como se hace en un gráfico normalizado en 71.378$ ( probablemente haya sido un numero mayor crudo pero hay pesos que están en el bolsillo de los inversores(por diviendos) entonces hay que restarlos para atrás) Con un dólares oficial a 18$, el equivalente a 3.50u$d aproximadamente a dolar blue el máximo 3.5x170=595$

3.5*178=623$

lehmanbrothers
Mensajes: 22030
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Oct 17, 2020 1:33 pm

Madero escribió: increible q haya estado a 275 con un dolar de 20 pesos... no se puede creer :shock:

es cotización en dólares oficiales mayorista A3500 convertida al tipo de cambio actual mayorista. El máximo restando dividendos y para atrás, como se hace en un gráfico normalizado en 71.378$ ( probablemente haya sido un numero mayor crudo pero hay pesos que están en el bolsillo de los inversores(por diviendos) entonces hay que restarlos para atrás) Con un dólares oficial a 18$, el equivalente a 3.50u$d aproximadamente a dolar blue el máximo 3.5x170=595$

jose enrique
Mensajes: 11026
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Sab Oct 17, 2020 1:30 pm

Madero escribió: increible q haya estado a 275 con un dolar de 20 pesos... no se puede creer :shock:

volveran las golondrinas de su balcon a colgar??? :respeto: :respeto:

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Oct 17, 2020 1:13 pm

Madero escribió: increible q haya estado a 275 con un dolar de 20 pesos... no se puede creer :shock:

$27,50 :115:

Saludos !!

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Oct 17, 2020 1:12 pm

CICLON2017 escribió: Va un resumen del fallo muy bien fundamentado por parte de la jueza interviniente
hay parte que no las volque al resumen como es el caso de YPF vs PETROBRAS
y todo lo que atañe juridicamente al tipo de contrato ( firme o interrupible ) y las
obligaciones que surjen del tipo de contrato



Comparto, esta bien fundamentado.

Gracias Ciclon !!

Madero
Mensajes: 1050
Registrado: Jue Jul 23, 2020 12:04 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Madero » Sab Oct 17, 2020 1:00 pm

lehmanbrothers escribió: una lástima que no haya cerrado ese gap.
gap.png

increible q haya estado a 275 con un dolar de 20 pesos... no se puede creer :shock:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Bing [Bot], Capitan, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, falute, farmer, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GPTBot [Bot], GYCCO39, Inver08, jerry1962, mangacho, Matraca, Nebur2018, pepelui, Pirujo, Sr. Prudencia, Vascotrader, YandexBot [Bot] y 180 invitados