Sí, supongo que se la quieren sacar de encima. Mientras aseguren el pago, no creo que les importe quién será el comprador.
CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
Ya esta vendida se cae de maduro a fin de mes se decide todo será 4 pesos al final se cierra la historia.
si coincido q se vende.. pero sabes q ... me desilusiono porque esperaba otra/s ofertas...
es lo q hay gente
buen finde y a esperar a paguen en dòlar billete PONELE

La venden. Hace años que quieren y no había aparecido nadie. Aparte, se complica más la economía en la Argentina, así que no hay mucho para pensar. Deben estar comprando cinta ancha para hacer el moño
-
Cagamos con ese " o descartarla"
Que noticia de mier......
Tanta sarasa ... este sir empomador

Tanta sarasa ... este sir empomador

-
alejjandro escribió: ↑ Bueno a esperar el lunes como vengo diciendo de 4 a 6 espero nos paguen !!!algo vendí para cubrirme pero esta acción me dio mucha alegría espero el lunes que siga saludos a todos !!!
Con que valga 5 se acerca más al valor del libro, y yo me acerco más al valor de la lancha!!

Si para el lunes no se sabe nada, arranco compra fuerte!!

alejjandro escribió: ↑ Bueno a esperar el lunes como vengo diciendo de 4 a 6 espero nos paguen !!!algo vendí para cubrirme pero esta acción me dio mucha alegría espero el lunes que siga saludos a todos !!!
el lunes jajaja el lunes si queres la guita te pagan $ 3.30