CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
Cagamos con ese " o descartarla"
Que noticia de mier......
Tanta sarasa ... este sir empomador

Tanta sarasa ... este sir empomador

-
alejjandro escribió: ↑ Bueno a esperar el lunes como vengo diciendo de 4 a 6 espero nos paguen !!!algo vendí para cubrirme pero esta acción me dio mucha alegría espero el lunes que siga saludos a todos !!!
Con que valga 5 se acerca más al valor del libro, y yo me acerco más al valor de la lancha!!

Si para el lunes no se sabe nada, arranco compra fuerte!!

alejjandro escribió: ↑ Bueno a esperar el lunes como vengo diciendo de 4 a 6 espero nos paguen !!!algo vendí para cubrirme pero esta acción me dio mucha alegría espero el lunes que siga saludos a todos !!!
el lunes jajaja el lunes si queres la guita te pagan $ 3.30
-
Bueno a esperar el lunes como vengo diciendo de 4 a 6 espero nos paguen !!!algo vendí para cubrirme pero esta acción me dio mucha alegría espero el lunes que siga saludos a todos !!!
zorroinversor escribió: ↑ Nunca me fui estimado Sir... pero confieso que anduve al acecho de una Vaca Muerta para compensar si salía mal la mordida a Carbo!!!![]()
Buenísimo que tmb volviste... en 2 días vi lo aburrido que se puso el foro cuando no estabas!![]()
a mi me pasò igual

................
recalculito !!!
pedi explicaciones en el face de carbo a quien dijo del rumor de los 60 palos.. dale changoooo
-
promesa.. si hay noticia buena hoy... mañana clavo 90 km en bici y lo posteo ..
zorroinversor escribió: ↑ Ahora es cuando me arrepiento de no haber comprado más papeles cuando las andaban regalando a $1.1![]()
pero viéndolas a $3,23 me deja muy feliz al menos por este finde!!!![]()
como anda zorroinversor ? en la madriguera estuvo eh

-
Ahora es cuando me arrepiento de no haber comprado más papeles cuando las andaban regalando a $1.1
pero viéndolas a $3,23 me deja muy feliz al menos por este finde!!!

pero viéndolas a $3,23 me deja muy feliz al menos por este finde!!!

+7%
Arriba de $3.20 rumbo 3.60

Arriba de $3.20 rumbo 3.60