COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Les hago una consulta. Para el ejercicio de diciembre tenemos bases de 123 lotes y bases de 100?
Gracias
Gracias
-
Hola a todos y Gracias..pero de verdad GRACIASSSS
Sigannnn.pero no es joda...Hablando Bo..eses.que otro EJERCICIO MAS ME LO LLEVO PUESTO
Y a todos los Personajes al Gran DANILO.QUINTO.FUNEBRERO.CARPINCHO.PAC.BOQUITA.y otros mas GRACIAS...
Ahh Apurensen que mañana empieza el otro Ejercicio y estudien la frase del Maestro.....No Falla.....TE VAN A MATAR.... 

Por Kilo sale............
Por unidad olvidate
Por unidad olvidate

-
SALE O SALE

-
Chau chiques,, diviertanse entre ustedes ahora ,,,,

todo bien javi me voy
ahora llego el espacio de cogote ..que nos matan de a poco a todos ..ya aburren estos tipos

saludos !!
-
Arranco cabecitaa viste 2,76 para vos que no acertas ni una ni siquiera demo
BOLDT-SILLIO una locura

javi escribió: ↑ Muchas gracias estimado Sr Danilo ,,, estar atentos a los forista ,,tien su premio ,,yo a usted lo conosco hasta antes de entrar ,,,,en rava,,los segui,,cuandoempece ,,all por los dias del cuarteto y el estimado GENERAL !!!pero dejeme decirle algo ,,,en las mayoria ,,que lo veo ,,se que sale ganador ,,, porque entiendo algo de numerito y las cuentasmecierran ,,,por eso cuandoveo queelegimos pelpa ,,tengo un %40 mas a favor con su presencia
![]()
T G L T ojota

-
Muchas gracias estimado Sr Danilo ,,, estar atentos a los forista ,,tien su premio ,,yo a usted lo conosco hasta antes de entrar ,,,,en rava,,los segui,,cuandoempece ,,all por los dias del cuarteto y el estimado GENERAL !!!

tres gotas, hace falta mas