Dilape2006 escribió: ↑ CNV - HR Aviso de Suscripcion 221020..pdf
Obvio que no iba a pagar el 100%. Pero donde conseguis esa tasa en dolares hoy? Tentador entrarle a la Clase IX tambien
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dilape2006 escribió: ↑ CNV - HR Aviso de Suscripcion 221020..pdf
oudine2 escribió: ↑ For me the fact is that Israel is the journey of my life and I don't think that it is over. I am about to fight with all my strength and my full commitment and all my economic resources. I always say that it is more important to me the way I behave, I want to do things that will make my children proud of me, not to make money. People aren't born with assets and are not buries with assets. What is important is what they do in between."
Párrafo de la entrevista:
https://en.globes.co.il/en/article-Edua ... ND0ZJ6dxSE
Para el accionista minoritario esto es para irse, está barato todo, pero las decisiones que está tomando ya no son racionales,dicho por el mismo.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Buenas, donde viste esta nota?
Esa torta de plata paga toda ON que vence en un mes, y le sobran 250 palos...![]()
alejoalejo escribió: ↑ Me fui de acá, a Cresud.
Hay cerca de un 10% de diferencia de precio.
Y en general se mantienen parejas ambas
Puede fallar...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1621 invitados