Te lo digo sin que se me caigan los anillos. A hoy en el galgo estoy -15%. Si, entré para el toor
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
nucleo duro escribió: ↑ Hace rato vengo preguntando lo mismo ,
es Argentina o es un cambio de carteras global ?
Porque ewz estaba en 42 y ahora en 29 .
Yo tengo BBD y tiene un comportamiento muy similar al de Galicia,
los bancos americanos se quedaron afuera de la suba del spx o el dow.
No será que los bancos empiezan a ser prescindibles ?
los bancos empezarán a ser prescindibles en la medida que no se adapten a los nuevos tiempos, las sucursales con asistencia presencial están destinadas a la desaparición y deberán ir migrando al modelo fintech, se sabe que en poco tiempo los grandes bancos como Santander, Galicia y BBAR están por salir a la cancha con el llamado MODO para pagos online en competencia con mercadopago, ese es el camino y el que no se adapte seguramente sí, tenderá a la extinción
-
Quincho:
Quien sos vos de la AFIP ?, que andas revisando las comitentes............vaya a hacer algo de utilidad para el pais y deje de molestar
Quien sos vos de la AFIP ?, que andas revisando las comitentes............vaya a hacer algo de utilidad para el pais y deje de molestar
-
Mensajepor Hiupy » Jue Oct 15, 2020 1:13 pm
A correr!!!
A correr!!!
Bienvenido Hiupy
quedan pocos de aquella banda

quedan pocos de aquella banda

CARLOS QUINTO escribió: ↑ Sus desapariciones son para juntar.plata y volver una y otra vez se nota lo pelan y vuelve lo pelan y vuelve lo pelan y vuelve este hiupy es un drupy![]()
Y???, que paso, cuando idiota suelto.
Lo que genera dudas acá, y en todo el sector bancario es que desde que tocaron mínimos hace tres semanas (algunas incluso fueron un poco más abajo de los mínimos de marzo ), la mayoría salieron y están un 10-20% arriba en los ADRs. Se puede ver en LOMA-PAM-TGS-CRESY-CEPU-IRS-TEO. Todas igual salvo los bancos e YPF.
No estaba refiriéndome a la local, me refería al ADR en USA. mantiene los 6,50
hoy habla sarasa? o flashie cualquiera?
-
gastons escribió: ↑ va a salir dentro de 3 años.. antes no la veo.. para mi los "supuestos" bancos argentoafricanos al final de este gobierno van a ser penny stocks... si no es que se disuelven antes.. como mucho habra algun que otro dia lateral bajista... para continuar al dia siguiente con furia vendedora
![]()
Este consenso bajista esta interesante... con una baja que ya saturo indicadores de una manera notable .... un rebote se deberia dar... cambio de tendencia no se... pero estos precios no están mal para especular rebote... este retroceso hasta la media de 200 le pone mas interes al asunto... en pesos obvio.- Con SL siempre listo entre primera tanda en 101 y ahora en 109 entre con otro poco... a mi me gusta... de timbero nomás

- Adjuntos
-
- gali pisito.png (168.68 KiB) Visto 1776 veces