mmmm
MERVAL Indice Merval
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Paso los 50 mil puntos.........."soy el rey del mundo" ,"esto no corrige mas"

mmmm
mmmm
-
Javier L
- Mensajes: 1022
- Registrado: Mar Feb 10, 2015 6:31 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Análisis simple de nuestra madre ggal
Blog wolftrading
https://twitter.com/WolfTrading_/status ... 25666?s=08
Blog wolftrading
https://twitter.com/WolfTrading_/status ... 25666?s=08
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Panzer escribió: ↑ Ronin, que interpretas cuando rompe el techo o pido de las bandas de bollinger? que puede derivar en una corrección técnica? que uso le das para el análisis? ver si está sobre comprado o sobrevendido en el corto plazo? en este caso te marca un overshooting? Muchas preguntas, disculpa!![]()
En un mercado normal ya tendria que haber corregido, el tema es que queman los pesos en el bolsillo por la emision y esto sigue subiendo. Otra razon puede ser que la gente que toma ganancias de Cedear antes de quedarse liquido se mete en algun papel.
Lo de las bollinger es una guia nomas, si el precio se escapa mucho de las bandas ahi lo tomaria como una señal para corto, pero por ahora venimos con subas tranquilas.
-
Panzer
- Mensajes: 24
- Registrado: Jue Mar 26, 2015 1:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
El..Ronin escribió:segundo dia de cierre fuera de las bollinger
Ronin, que interpretas cuando rompe el techo o pido de las bandas de bollinger? que puede derivar en una corrección técnica? que uso le das para el análisis? ver si está sobre comprado o sobrevendido en el corto plazo? en este caso te marca un overshooting? Muchas preguntas, disculpa!
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
segundo dia de cierre fuera de las bollinger 
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: JAVI?
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Ferchu , un placer ,,,no lo tome a mal por favor ,,ni que soy algun creido o algo por el estilo ,,soy el ultimo aquien el mundo delSr Mercado ,,y solo opero acciones ,,, disculpe ,,pero el tel , o correo ,,no se lo di a nadie ,,,ni siquiera al amigazo Sr y amogo DON VINCENZO ,,que es todo un caballero y conocido ,,,simplemente ,,porque estoy terminado mi casa ,,nueva ,,y hare un asado para toda la banda ,,ahi enviare mi tel o correo ,,, espero entienda ,,,y vera si llegaa venir ,,que tal cualescrivo ..soy ,,ni mas ni menos ,jajaja sepa disculparme y de paso lo invito pa cuando podamos juntarnos ,,saludos![]()
PD: Sería un honor estar personalmente con Ud y con DonVicenzo
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Igualmente un gusto estimado Javi!!
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: CEDEARs
Porque muchos cedear tienen su propio room, como AApl, googl, etc
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: JAVI?
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Ferchu , un placer ,,,no lo tome a mal por favor ,,ni que soy algun creido o algo por el estilo ,,soy el ultimo aquien el mundo delSr Mercado ,,y solo opero acciones ,,, disculpe ,,pero el tel , o correo ,,no se lo di a nadie ,,,ni siquiera al amigazo Sr y amogo DON VINCENZO ,,que es todo un caballero y conocido ,,,simplemente ,,porque estoy terminado mi casa ,,nueva ,,y hare un asado para toda la banda ,,ahi enviare mi tel o correo ,,, espero entienda ,,,y vera si llegaa venir ,,que tal cualescrivo ..soy ,,ni mas ni menos ,jajaja sepa disculparme y de paso lo invito pa cuando podamos juntarnos ,,saludos![]()
JAVI, te consulto... Estás en el RECINTO? - Si estas... de que color es tu recinto?
-
faccan
- Mensajes: 694
- Registrado: Jue Ene 26, 2012 1:46 am
CEDEARs
Alguno sabe o cree que puede haber una normativa que decrete el fin de los CEDEARs o algun otro tipo de maniobra que perjudique a los inversores en estos instrumentos?
Saludos.
Perdon el offtopic pero no encuentro un foro de CEDEARs
Saludos.
Perdon el offtopic pero no encuentro un foro de CEDEARs
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Ok, Javi. No hay problema, lastima!!
Abrazo!
Abrazo!
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: JAVI?
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Ferchu , un placer ,,,no lo tome a mal por favor ,,ni que soy algun creido o algo por el estilo ,,soy el ultimo aquien el mundo delSr Mercado ,,y solo opero acciones ,,, disculpe ,,pero el tel , o correo ,,no se lo di a nadie ,,,ni siquiera al amigazo Sr y amogo DON VINCENZO ,,que es todo un caballero y conocido ,,,simplemente ,,porque estoy terminado mi casa ,,nueva ,,y hare un asado para toda la banda ,,ahi enviare mi tel o correo ,,, espero entienda ,,,y vera si llegaa venir ,,que tal cualescrivo ..soy ,,ni mas ni menos ,jajaja sepa disculparme y de paso lo invito pa cuando podamos juntarnos ,,saludos
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: MERVAL Indice Merval
una vez mas el Sr Mercado cumplio ,,,con los 48.000 p ,,ahora faltan que vengan los 55.000p ..claro a su devido tiempo el regula ,,abajo pero para arriba
Re: MERVAL Indice Merval
Cristian1976 escribió: ↑Creo lo mismo Slds javi
Tenga muy buenas noches estimado Sr Cristian1976 ,,espero ande muy bien,,,fijese estimado si el Sr Mercado hubiese querido regular mucho mas abajo ya lo habria hecho ,,,pero esta cantado,, que tiene que ir por los 45,000 y 48,000p piso de WASIHNGTON que terminara entre los 55,000p 60,000p aqui en esta escala ,,peso mas peso menos ,,volvera a regular Maria hacia los Ñoquis , o no
, pero tengo una duda ,,ya que estamos en el fondo hace rato ,,, y es que si nuestra economia reactiva nos vamos a los 70,000 p ,,parece irreal ,,pero los tiempos cambian , las acciones argentina estan regaladas ,,,,no tiene un precio real ,,, hay que aprobechar cuando empiese a girar la rueda ,,, lemando un abrazo y vamos por los 48,000p

Re: MERVAL Indice Merval
Cristian1976 escribió: ↑Creo lo mismo Slds javi
Tenga muy buenas noches estimado Sr Cristian1976 ,,espero ande muy bien,,,fijese estimado si el Sr Mercado hubiese querido regular mucho mas abajo ya lo habria hecho ,,,pero esta cantado,, que tiene que ir por los 45,000 y 48,000p piso de WASIHNGTON que terminara entre los 55,000p 60,000p aqui en esta escala ,,peso mas peso menos ,,volvera a regular Maria hacia los Ñoquis , o no
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, ClaudeBot [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], PiraniaPersonal, RICHI7777777 y 84 invitados