recontrarecagando .......de manual
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Uffff,, si ,,no sabes

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Resulta que ahora hay foristas que necesitan que vos los defiendas ,,, quien sos ???? el LLanero Solitario ???![]()
![]()
![]()
Te tienen cagando? Machirulo...
-
Resulta que ahora hay foristas que necesitan que vos los defiendas ,,, quien sos ???? el LLanero Solitario ???

-
-
javi escribió: ↑ Estimado Sr CAIPI HARLEY la ultimas vez que fui con la familia ,,,, en el 2018 ..la pasamos muy bien,,,, mi miramos al final el show de cara de barro ,,,con fuego artificiales ,,, nos vailamos todo jajajaojo que como es al aire libre ,,seguro que habren ,,para las vacasiones ,,no hay que subestimar hee ,,, yvamos por los $4,80 ,,,que hay que pagarle a cara de BARRO
![]()
![]()
Jajajaja,, Don Javi,, con la sequia que hay Cara de Barro ya es un cascote

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Al parque de la costa vas a ir ,,, ahi te atiende Cara de Barro ,,, te acuesta en la arena,, te pasa el bronceador por la espalda y te clava la sombrilla : lol lol lol
Estimado Sr CAIPI HARLEY la ultimas vez que fui con la familia ,,,, en el 2018 ..la pasamos muy bien,,,, mi miramos al final el show de cara de barro ,,,con fuego artificiales ,,, nos vailamos todo jajaja

Alcohol76666 : "Todo lo que tengo es gracias a Come "

Gracias por las 50.000 a $ 2,72 los Caipi, Navoleti, Cogote Te vam a Matar y C*Ia. Sigan así muchachos que yo sumo a todos los precios y colores!!
Más aún las 1 eras. Año 2003 exactamente Mayo a $ 0,008
SIGAN vardeando los nombrados que nostros seguimos embolsando a lamentablemente por el temor que le meten a los que no tienen idea de lo que REGALAN!!
Más aún las 1 eras. Año 2003 exactamente Mayo a $ 0,008
SIGAN vardeando los nombrados que nostros seguimos embolsando a lamentablemente por el temor que le meten a los que no tienen idea de lo que REGALAN!!
-
-
Yo lo que gasto me lo pago...no espero que me venga de arriba para gastar...vivo gastando y vivo muy bien...somos pocos los que sabemos vivir...
-