GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
aprovechen quedan bonos en pesos como el al46 esta barato todavia. 

172/173..
USD... que locura

Como mete presion el dolar mamita.!!!!!!!!!!!!!
Yo al contrario, creo que harán una maldad con el ccl, pero no sera bien tomada, es mas todavía estamos en emergentes creo... pero en revisión a que no se tome ninguna medida de control de capitales...
Si rompe los 111 pe, el grafico local tiene lindo aspecto... 

si Matu, pero si pasa los 15 con volumen, ponele un dividendo ...
Ponela en watchlist

Saludos
fernando9248 escribió: ↑ Coincido Tanque. Pero la pregunta era como cotizarian los papeles especialmente afuera (ADR) con una evaluación.
A la baja(sobre todo los q ganan en pesos). Hasta q se encuentre piso y a futuro si comprar. Yo el piso no lo veo todavia y creo seguirán bajando los ADR, en pesos por ccl es relaitvo medirlas porq en definitiva el peso no tiene aceptación.
Saludos
Y eso es justamente el combustible que alimenta el merdal en pesutis .
Saludos Fernando
Hay un hch pero sin volumen, no hay validación, esas rupturas se generan con algún driver, es lo que falta, y estamos lejos de ver alguno, a menos que peguen un volantazo de 180 grados, no veo oportunidades todavia...
CORRIDA EN TODOS LOS BANCOS SE QUEDARON SIN BILLETES A24 

-
Coincido Tanque. Pero la pregunta era como cotizarian los papeles especialmente afuera (ADR) con una evaluación.
A la baja(sobre todo los q ganan en pesos). Hasta q se encuentre piso y a futuro si comprar. Yo el piso no lo veo todavia y creo seguirán bajando los ADR, en pesos por ccl es relaitvo medirlas porq en definitiva el peso no tiene aceptación.
Saludos
no quiero detenerme en casos puntuales pero hay gráficos que están a punto caramelo, en pesos digo.
Pegale un vistazo al de ceco a ver que te parece ?