Hay un hch pero sin volumen, no hay validación, esas rupturas se generan con algún driver, es lo que falta, y estamos lejos de ver alguno, a menos que peguen un volantazo de 180 grados, no veo oportunidades todavia...
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hay un hch pero sin volumen, no hay validación, esas rupturas se generan con algún driver, es lo que falta, y estamos lejos de ver alguno, a menos que peguen un volantazo de 180 grados, no veo oportunidades todavia...
CORRIDA EN TODOS LOS BANCOS SE QUEDARON SIN BILLETES A24 

-
Coincido Tanque. Pero la pregunta era como cotizarian los papeles especialmente afuera (ADR) con una evaluación.
A la baja(sobre todo los q ganan en pesos). Hasta q se encuentre piso y a futuro si comprar. Yo el piso no lo veo todavia y creo seguirán bajando los ADR, en pesos por ccl es relaitvo medirlas porq en definitiva el peso no tiene aceptación.
Saludos
no quiero detenerme en casos puntuales pero hay gráficos que están a punto caramelo, en pesos digo.
Pegale un vistazo al de ceco a ver que te parece ?
Todavia faltan manotazos de ahogado de este gobierno, algo van a querer hacer con el ccl, y vas a tener una doble nelson atroz. Falta mucho para eso todavía, todo carísimo por ahora con este gobierno.
fernando9248 escribió: ↑ Mi opinion. Los papeles argentinos en su mayoría ganan en pesos, Bancos por ej, las ganancias en dólares son menores, por lo q bajaran más. Ademas para salir de argentina compran galicia aca en pesos y los venden en dolares afuera. Pero afuera no quieren entrar en argenzuela por lo q los tienen q vender esos adr mas baratos en dolares para tener billetes y no una acción de Ofelia Fernandez. Por el otro lado puede llegar a quebrar algun banco debil. Galicia no quebrara.
cotizante ?
mmm
respecto a los papeles argentinos creo que hay varios para comprar a largo plazo txar aluar ceco cepu tgn transener
cambia todo cambia y cuando cambie la levantás con pala
cuando cambie dije
-
Mi opinion. Los papeles argentinos en su mayoría ganan en pesos, Bancos por ej, las ganancias en dólares son menores, por lo q bajaran más. Ademas para salir de argentina compran galicia aca en pesos y los venden en dolares afuera. Pero afuera no quieren entrar en argenzuela por lo q los tienen q vender esos adr mas baratos en dolares para tener billetes y no una acción de Ofelia Fernandez. Por el otro lado puede llegar a quebrar algun banco debil. Galicia no quebrara.
-
Bochaterow escribió: ↑ lo unico que pude armar entre ayer y anteayer cobrando 44 mil pesos
comprados 45 lotes de 138
27 lotes de158
35 lotes de163
y vendidos
594 lotes de 198
Un ratio mal echo,para eso dejaba lanzada la 198,si lo ve el que invento los ratios diria que es cualquier cosa eso