Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
175 Blue
167 CCL
154 Mep
Menos no se consigue
167 CCL
154 Mep
Menos no se consigue
martinargentino escribió: ↑ Solo si salen del gobierno a vender fuerte en pesos para bajar el mep. Pero es lo mismo que tirarse por la ventana del quinto. Me parece mejor estrategia para los cedears. imho.
Es correcto lo que decis, mi idea al postear la pregunta es tener una respuesta de las distintas visiones. Pienso que los bonos en pesos tienen una baja acotada, pero apalancarse en pesos puede ser una buena idea de corto si hay una devaluación, puede fallar...
Muy buena inversión, che! agarraste bien BA, combinaste ccl bajo y un buen precio de activo subyacente!

-
Solo si salen del gobierno a vender fuerte en pesos para bajar el mep. Pero es lo mismo que tirarse por la ventana del quinto. Me parece mejor estrategia para los cedears. imho.
Peterpan escribió: ↑ Sí es similar, cada estrategia tiene sus riesgos, simplemente me interesa saber si alguno lo está haciendo y cuales son los escenarios que postula.
Respecto de los activos cedears, que siguen el ccl y la cotización de empresas de otros países, coincido que si hay una devaluación va a haber un overshooting.
La idea de comprar con caución es porque el crédito en pesos está barato y una devaluación puede ser beneficiosa. Otros buscarán acciones, yo pienso que todavía hay baja en las acciones, pero si la cosa sigue así, un cambio de gobierno y expectativas se va a dar, veremos..
Sin dudas. En Mayo compré aprox BA (Boeing) a ARS 5000 hoy está casi ARS 10000, el Becerra me va a subsidiar la mitad de mi tenencia si sigue así... Luego tenés el riesgo que baje el activo pero el ccl todavía no encuentra techo.
Es claro que se trata de una estrategia riesgosa, porque los bonos pueden llegar a recibir más paliza.
ohm escribió: ↑ Comprado en cedears, pero es mas o menos lo mismo, vengo desde que está a 100 ccl creo y sumando. Personalmente pensaba bancar hasta la devaluación, que creo que va a haber y vender en el overshooting si es posible (las quería todas el vago). El problema de hacerlo con bonos es que bajan en el escenario que planteo.
Sí es similar, cada estrategia tiene sus riesgos, simplemente me interesa saber si alguno lo está haciendo y cuales son los escenarios que postula.
Respecto de los activos cedears, que siguen el ccl y la cotización de empresas de otros países, coincido que si hay una devaluación va a haber un overshooting.
La idea de comprar con caución es porque el crédito en pesos está barato y una devaluación puede ser beneficiosa. Otros buscarán acciones, yo pienso que todavía hay baja en las acciones, pero si la cosa sigue así, un cambio de gobierno y expectativas se va a dar, veremos..
y mep a 153.....pobre carlob ...y redrado...gente que entiende de finanzas....
-
Dieguito,, ya que no relatas mas el RP te aviso,, 1432 ahora

-
AL30D
AL30D
Parece que están manteniendo el precio del bonardo......estan haciendo piso y contrapiso

Parece que están manteniendo el precio del bonardo......estan haciendo piso y contrapiso

que le avisen al mercado que fue un éxito el canje de deuda......bonos debajo de 40....donde anda el que lo iba a anotar......desapareció del foro?
ohm escribió: ↑ Comprado en cedears, pero es mas o menos lo mismo, vengo desde que está a 100 ccl creo y sumando. Personalmente pensaba bancar hasta la devaluación, que creo que va a haber y vender en el overshooting si es posible (las quería todas el vago). El problema de hacerlo con bonos es que bajan en el escenario que planteo.
(Los bonos bajan en dólares)
Comprado en cedears, pero es mas o menos lo mismo, vengo desde que está a 100 ccl creo y sumando. Personalmente pensaba bancar hasta la devaluación, que creo que va a haber y vender en el overshooting si es posible (las quería todas el vago). El problema de hacerlo con bonos es que bajan en el escenario que planteo.
-
Ya cotiza ex cupon 48 hs. TO 26.
en CI lo veo +2%.
Ya esta abierto CI a esta hora??
en CI lo veo +2%.
Ya esta abierto CI a esta hora??