Fulano de Tal escribió: Podes salir en usd como en buenbit y volver al banco?
Creo el problema ahí es que salís de buenbit y cuando volves, te vas comiendo el monto mensual y anual autorizado para operar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió: Podes salir en usd como en buenbit y volver al banco?
lehmanbrothers escribió: ↑ la diferencia entre el blue y el mep es muy grande, van a reventar los bonos.
155-180=25$ debería estar el mep en 165 como el ccl, pronostico una caída de 15% de los bonos en dólares.
O sea se van a ir de por numero redondo a 7000$ y 42u$d el AL30
Fulano de Tal escribió: Tengo DAI en buenbit colocadas al 8% anual.
Hasta ahora ningún martes 13
germi escribió: ↑ El riesgo es el proyecto, la cripto de dai en si no sirve para nada simplemente unos muchachos hicieron una bifurcación del block de ethereum, una pagina de internet y listo y para colmo dicen que es descentralizada pero que hay un grupo de wok que tiene acceso al nodo x casi como la historia del nodo genesis de bitcoin.
hace unos años estuve en la salida de varias cripto chicas que uno pensaba que se iban a comer el mundo y resulta que nada, simplemente querian hacer guita facil y despues se quejaban que coin market no las aceptaba...
Si te gusta metete, pero cuidado porque como bien dice la pagina de DAI, el riesgo es enteramente tuyo mi estimado amigo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], lehmanbrothers, Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 3719 invitados