GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sus desapariciones son para juntar.plata y volver una y otra vez se nota lo pelan y vuelve lo pelan y vuelve lo pelan y vuelve este hiupy es un drupy 

A correr!!!
Pasa q venían muy sarpados, si te fijas el S&P había dejado 3 gaps consecutivos, demasiado.
Pero es una oportunidad de compra, cualquier basura en el norte es mucho mejor q seguir en GGAL, compren cualquier Cedear y olvidensé por un tiempo de los papeles argentinos.
Charlando con un amigo, le comentaba que esa baja de Galicia me recuerda a la baja de APBR ee 17 a 4....en un momento el rojo pensé que era parte de la pantalla.
Ggal go ! Ggal Go ! 

como piensan que afectaría una devaluación o un desdoblamiento a la cotización de los papeles argentinos, especialmente los que cotizan afuera? y al CCL? se mantendrá o subirá?
si me ejercieron los calls la verdad mas que contento
por las sudas le aviso al que me los ejercio que tenia 2 lotes mas que no se olvide de llevarlos
@mac si lo que te ejercieron son calls sos una persona afortunada jajaja
[/quote]

@mac si lo que te ejercieron son calls sos una persona afortunada jajaja
[/quote]
Que paso que en USA esta todo rojo?
-
sigue el camino de la descremación el adr... y el ccl de la locura total...
con un ccl de 200 y ggal en 5.50 da 110