ya están muertos..
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y despues que ???? cierran mas las importaciones,, ya nadie te da precios![]()
Cuando suceda el desabastecimiento y un salto importante en precios recién ahí darán el brazo a torcer... creo que falta poco, van a morir con las botas puestas...

-
-
Todavía seguís acá? F_ _ _ o, SOS re alcahuete me mandaste en cana....
Cedears, mineras de oro como GOLD o AUY etc.
Está bueno que cuentes tu experiencia para que tengamos recaudos, no es hablar mal, es experiencia.
-
yo las mande a nexo a la misma tasa, es tan loco todo que confio mas en una plataforma en el exterior que en una de mi propio pais

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y despues que ???? cierran mas las importaciones,, ya nadie te da precios![]()
malas como siempre, el nivel de deterioro es increíble....nos manejan todos nacidos a mitad de cuadra....
-
Van quemando naves de a poquito 

-
Y despues que ???? cierran mas las importaciones,, ya nadie te da precios

-
bueno, vamos a tener nuevas medidas 30 días despues...entre esta noche y el sabado.... desde las geniales medidas del 16 de septiembre el ccl subio un 35% y el blue un 30%....una destruccion total de la argentina
elcipayo16 escribió: ↑ uhh tenemo que rajar de los cedear? se acabo la fiesta? buu
Salir corriendo, sólo de cualquier inversión que siga directamente al peso. Todo lo que siga al dólar, diversificar. Bonos nada hasta que explote todo.
Y alrededor de la mitad en crocantes, por supuesto...
Rockaway07 escribió:Está hablando el ministro, que el cepo es de la administración anterior y que no le gusta los controles cambiarios.
Pero siendo ministro podría sacarlo o no?
Cómo hizo el gato apenas subió, no le gustaba , tomo decisión y actuó para sacarlo.
Estos son comentaristas para los medios, menos decisión que DelaRua
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si el blue "oficial" en los medios esta 175 ,,,,,,, en la cueva cuanto ????![]()
Acá en La Plata está 172 / 180 !!! Hay más gente comprando y vendiendo dólares, que asado!!!
Estos miserables no llegan a armar el arbolito de Navidad...