Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Claramente el camino es el de Guzmán y no el de Pesce , raro que sigan los dos.
Los riesgos de ir liberando el TC o ir despuntando restricciones los conocemos todos pero es la única manera en que van a entrar los usd que necesitan.
Puede salir bien y puede salir como el orto
Que empiecen por ponerse de acuerdo
Los riesgos de ir liberando el TC o ir despuntando restricciones los conocemos todos pero es la única manera en que van a entrar los usd que necesitan.
Puede salir bien y puede salir como el orto
Que empiecen por ponerse de acuerdo
-
monfe escribió: ↑ Prefiero que Guzman tome las decisiones y no la banda de estructuralistas analfabetos. Ahora Pesce es un &#*, no quiere devaluar, vendio todo, vendio futuros, encajes, bonos linkend y va a tener que devaluar, es un animal, rompio todo la economia intentando sostener lo que el piensa es el TC de equilibrio.
pero tal cual... igual estamos perdiendo 4 a 1 y faltan 5 minutos para que nos quedemos afuera
pero estas medidas insolitas como de agilizar el mep para la venta pero no para la compra, etc son claramente inutiles o contraproducentes, te puede no gustar guzman pero fue hasta aqui el unico que anoto un poroto y casi que ya perdido por perdido para mi son buenas noticias...
yo no se para que quieren cambiar lo que comenzaron en enero, si esta todo genial?, la verdad no me cierra
monfe escribió: ↑ Prefiero que Guzman tome las decisiones y no la banda de estructuralistas analfabetos. Ahora Pesce es un &#*, no quiere devaluar, vendio todo, vendio futuros, encajes, bonos linkend y va a tener que devaluar, es un animal, rompio todo la economia intentando sostener lo que el piensa es el TC de equilibrio.
Y cuáles serían los motivos por los que Guzmán sería mejor opción?
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Es una mala noticia porque el BCRA es un ente autárquico, si decís que responde a el ministro de economía se derrumba el mercado, el mensaje tiene que ser otro.
y los reyes magos no son tu mama y papa , dale
Prefiero que Guzman tome las decisiones y no la banda de estructuralistas analfabetos. Ahora Pesce es un &#*, no quiere devaluar, vendio todo, vendio futuros, encajes, bonos linkend y va a tener que devaluar, es un animal, rompio todo la economia intentando sostener lo que el piensa es el TC de equilibrio.
-
tornado_46 escribió: ↑ Si claro, lo manda al centro del ring y cuando detone todo lo usa de fusible.
jajajajaja lo manda a recuperar las malvinas con una gomera
-
Si claro, lo manda al centro del ring y cuando detone todo lo usa de fusible.
-
Es una mala noticia porque el BCRA es un ente autárquico, si decís que responde a el ministro de economía se derrumba el mercado, el mensaje tiene que ser otro.
Se les viene q pique el bote a los peronchos..
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Se ve que nunca tuvo una entrevista laboral...como.va a decir un buen sueldo...un buen sueldo es un buen sueldo y no se pide yo.pago por produccion no por adelantado amigo
Anda a la maquina de feca q los clientes te van a meter un bife en el cogote! Ridiculo
-
-
Por algo no le dejan comprar dolar oficial, hasta un jubilado que cobra la mínima puede hacerlo. Debe estar flojo de papers.

Perdón que me entrometa, con una cuenta en el exterior entrás acá en blue con un costo financiero muy bajo y te ahorrás eso. O si querés podés donarle parte de tu sueldo a los políticos para que se compren su chalecito y/o despilfarren.
-
graninversor escribió: ↑ Yo tengo mas de 40 años de experiencia en computacion y mas de 25 años en internet, me ofrezco por un buen sueldo
-------------------------------------------------------------------------
Se ve que nunca tuvo una entrevista laboral...como.va a decir un buen sueldo...un buen sueldo es un buen sueldo y no se pide yo.pago por produccion no por adelantado amigo