Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tanque

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tanque » Vie Oct 16, 2020 9:48 am

Claramente el camino es el de Guzmán y no el de Pesce , raro que sigan los dos.
Los riesgos de ir liberando el TC o ir despuntando restricciones los conocemos todos pero es la única manera en que van a entrar los usd que necesitan.
Puede salir bien y puede salir como el orto
Que empiecen por ponerse de acuerdo

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Oct 16, 2020 9:48 am

monfe escribió: Prefiero que Guzman tome las decisiones y no la banda de estructuralistas analfabetos. Ahora Pesce es un &#*, no quiere devaluar, vendio todo, vendio futuros, encajes, bonos linkend y va a tener que devaluar, es un animal, rompio todo la economia intentando sostener lo que el piensa es el TC de equilibrio.

pero tal cual... igual estamos perdiendo 4 a 1 y faltan 5 minutos para que nos quedemos afuera
pero estas medidas insolitas como de agilizar el mep para la venta pero no para la compra, etc son claramente inutiles o contraproducentes, te puede no gustar guzman pero fue hasta aqui el unico que anoto un poroto y casi que ya perdido por perdido para mi son buenas noticias...

fabio

Mensajepor fabio » Vie Oct 16, 2020 9:44 am

yo no se para que quieren cambiar lo que comenzaron en enero, si esta todo genial?, la verdad no me cierra

gnfnrs

Mensajepor gnfnrs » Vie Oct 16, 2020 9:37 am

monfe escribió: Prefiero que Guzman tome las decisiones y no la banda de estructuralistas analfabetos. Ahora Pesce es un &#*, no quiere devaluar, vendio todo, vendio futuros, encajes, bonos linkend y va a tener que devaluar, es un animal, rompio todo la economia intentando sostener lo que el piensa es el TC de equilibrio.

Y cuáles serían los motivos por los que Guzmán sería mejor opción?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Oct 16, 2020 9:36 am

lehmanbrothers escribió: Es una mala noticia porque el BCRA es un ente autárquico, si decís que responde a el ministro de economía se derrumba el mercado, el mensaje tiene que ser otro.

y los reyes magos no son tu mama y papa , dale

monfe

Mensajepor monfe » Vie Oct 16, 2020 9:30 am

Prefiero que Guzman tome las decisiones y no la banda de estructuralistas analfabetos. Ahora Pesce es un &#*, no quiere devaluar, vendio todo, vendio futuros, encajes, bonos linkend y va a tener que devaluar, es un animal, rompio todo la economia intentando sostener lo que el piensa es el TC de equilibrio.

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Oct 16, 2020 9:30 am

tornado_46 escribió: Si claro, lo manda al centro del ring y cuando detone todo lo usa de fusible.

jajajajaja lo manda a recuperar las malvinas con una gomera

tornado_46

Mensajepor tornado_46 » Vie Oct 16, 2020 9:26 am

Si claro, lo manda al centro del ring y cuando detone todo lo usa de fusible.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Oct 16, 2020 9:17 am

Es una mala noticia porque el BCRA es un ente autárquico, si decís que responde a el ministro de economía se derrumba el mercado, el mensaje tiene que ser otro.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Oct 16, 2020 9:12 am

Se les viene q pique el bote a los peronchos.. 😂

davinci

Mensajepor davinci » Vie Oct 16, 2020 9:05 am

CARLOS QUINTO escribió: Se ve que nunca tuvo una entrevista laboral...como.va a decir un buen sueldo...un buen sueldo es un buen sueldo y no se pide yo.pago por produccion no por adelantado amigo

Anda a la maquina de feca q los clientes te van a meter un bife en el cogote! Ridiculo

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Oct 16, 2020 9:02 am

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Oct 16, 2020 8:59 am

gnfnrs escribió: Perdón que me entrometa, con una cuenta en el exterior entrás acá en blue con un costo financiero muy bajo y te ahorrás eso. O si querés podés donarle parte de tu sueldo a los políticos para que se compren su chalecito y/o despilfarren.

Por algo no le dejan comprar dolar oficial, hasta un jubilado que cobra la mínima puede hacerlo. Debe estar flojo de papers. :mrgreen:

gnfnrs

Mensajepor gnfnrs » Vie Oct 16, 2020 8:37 am

Pocoyo escribió: De esas 500 descontar 145 Lucas de IIGG y 30 de aportes

No te queda mucho, medido en dólares

Perdón que me entrometa, con una cuenta en el exterior entrás acá en blue con un costo financiero muy bajo y te ahorrás eso. O si querés podés donarle parte de tu sueldo a los políticos para que se compren su chalecito y/o despilfarren.

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Vie Oct 16, 2020 1:41 am

graninversor escribió: Yo tengo mas de 40 años de experiencia en computacion y mas de 25 años en internet, me ofrezco por un buen sueldo
-------------------------------------------------------------------------

Se ve que nunca tuvo una entrevista laboral...como.va a decir un buen sueldo...un buen sueldo es un buen sueldo y no se pide yo.pago por produccion no por adelantado amigo

Volver a “Foro Bursatil”