MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

PAPU?

Mensajepor Ferchu » Mié Oct 14, 2020 5:43 pm

PAPU: Te puedo contactar o me podes contactar, por favor? Si queres autorizo a que te pasen mi correo o mi telefono.
Saludos

Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

JAVI?

Mensajepor Ferchu » Mié Oct 14, 2020 5:43 pm

JAVI. Te puedo contactar o me podes contactar, por favor? Si queres autorizo a que te pasen mi correo o mi telefono
Saludos

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El..Ronin » Mié Oct 14, 2020 5:15 pm

Escribio 4 post al pe..do aca. No aporto nada.
Si lee el administrador del foro, cierra este topic, no le respondas Caipira.

CARLOS QUINTO
Mensajes: 1957
Registrado: Mar Ago 04, 2020 9:20 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor CARLOS QUINTO » Mié Oct 14, 2020 5:14 pm

Que risa que me dan los pimpinela :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24096
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Oct 14, 2020 5:11 pm

El..Ronin escribió: uhh este esta hecho bolsa....o le falto oxigeno al nacer :twisted:

Ronin,, te reis del chiste que te contaste :lol:

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El..Ronin » Mié Oct 14, 2020 5:10 pm

uhh este esta hecho bolsa....o le falto oxigeno al nacer :twisted:

CARLOS QUINTO
Mensajes: 1957
Registrado: Mar Ago 04, 2020 9:20 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor CARLOS QUINTO » Mié Oct 14, 2020 5:09 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:

CARLOS QUINTO
Mensajes: 1957
Registrado: Mar Ago 04, 2020 9:20 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor CARLOS QUINTO » Mié Oct 14, 2020 5:08 pm

El..Ronin escribió: es "Las bollinger" ........sos una maquina de perder guita....... no te sale ni un chiste :mrgreen:

Vo llenas las bollinger :lol: :lol: :lol:

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El..Ronin » Mié Oct 14, 2020 5:07 pm

es "Las bollinger" ........sos una maquina de perder guita....... no te sale ni un chiste :mrgreen:

CARLOS QUINTO
Mensajes: 1957
Registrado: Mar Ago 04, 2020 9:20 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor CARLOS QUINTO » Mié Oct 14, 2020 5:05 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:

CARLOS QUINTO
Mensajes: 1957
Registrado: Mar Ago 04, 2020 9:20 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor CARLOS QUINTO » Mié Oct 14, 2020 5:04 pm

El..Ronin escribió: Cerro fuera de las bollinger y en resistencia .

Aca el unico bollinger so vo :lol: :lol:

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El..Ronin » Mié Oct 14, 2020 5:02 pm

Cerro fuera de las bollinger y en resistencia .

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Athila » Mié Oct 14, 2020 3:21 pm

u$s290,-

nucleo duro
Mensajes: 8975
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor nucleo duro » Mié Oct 14, 2020 10:23 am


JUAN1807
Mensajes: 1009
Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JUAN1807 » Mar Oct 13, 2020 3:57 pm

javi escribió: Tenga muy buenas noches estimado Sr JUAN1807 estimado ,,si no necesita ,,el dinero ,,,recuerde algo ,,"" no venda la vaca ordeñela """ quedese tranquilo no esta tan complicado ,, ya que tiene el ADR en USD 1,68 el precio maximo en USD usd 20,31 dividido 3 me da USD 6.60 ,porque es tan importante esto bueno ,,porque lasm ADR al estar en el piso favorecen ,,,minimamente con que suba el ADR que a mi criterio lo hara entre los USD 4,97 a 8,35 ,,,y tome nota ,,como el Sr Mercado cumplira jajaja bueno esto empuja a las locales ,,, y siel Sr Mercado cumple con los 55,000p o 60.000 p supervillete rondara entre los $80 y $100 podria un poco mas ,,pero no soy de arriegarme ,,, recuerde laproxima para entrar ,,segun como este el Sr Merval ,,divida el precio maximo en 3 por ej. supervillete maximo fue $116,40 me da div 3 . ME DA ..$38 ve hoy estaria ganador luego sededicaa oprdeña ,,:114: y de este precio acompaña ordeñando con el 3x1 , hacia arriba y hacia abajo un baldesito que entre y salga ,,y de los 3 que quedan solo uno va al maximo ,,si se dan las condisiones ,,ya que usted viene ganando por anticipado ,,me entiende ,,, sin tener que esperar ,,,que llegue almaximo nuevamente de esta manera siempre reduce los riesgo ,, pruebe ,,en una vaca ,,como le digo y luego cuenteme si funsiona o no ,,de lo contrario ,,yo no estaria siempre feliz jajajaja asi me enseño el Sr Mercado le mando un abrazo y si tiene dudas ,supongamos que usted invirtio 4 baldesitos ,,bueno el papel hara esto pronto ,,estara en la escala de los $60 a $68 y luego volvera a los $59
y $63 tiene que ser perspicaz y dicernir , en ese margen entoces usted podria ordeñar 2 valdesitos pongale el %50 de los $52 ,, ordeñarlo entre los $59 y $63 y recomprar pero no ir mas alla de los $79 o $80 hablo de estos 2 valdesito ,,claro parece dificil ,,pero usted sabe que siempre el papel sube y baja saludos


jajaja el 3x1, aplica a superviviendo y algo mas?
por hargentina , no aplica hoy???


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, ClaudeBot [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot] y 83 invitados