Tierra arrasada escribió: ↑ Uuhhh me acuerdo de vos!!! Sos el que decía hace 15 días que te empleaban en 147 blue
![]()
![]()
![]()
Empomaban....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tierra arrasada escribió: ↑ Uuhhh me acuerdo de vos!!! Sos el que decía hace 15 días que te empleaban en 147 blue
![]()
![]()
![]()
Sir escribió: ↑ No se bien de q hablan no sigo el foro.. pero ojo con un amanecer con devalueta fuerte del oficial, el merval en pesos se multiplica ya ha pasado en el 89 y 2001/2 ... es toda una apuesta.. claro.. comparto en estar en cedeares hoy o blue pero el riesgo lo vale.. es inminente la explosion alcista del oficial
Sir escribió: ↑ No se bien de q hablan no sigo el foro.. pero ojo con un amanecer con devalueta fuerte del oficial, el merval en pesos se multiplica ya ha pasado en el 89 y 2001/2 ... es toda una apuesta.. claro.. comparto en estar en cedeares hoy o blue pero el riesgo lo vale.. es inminente la explosion alcista del oficial
lehmanbrothers escribió: ↑ no, me parece que el dolar blue más acertado ( aunque puede tener error por la volatilidad), es el de satoshitanga, porque es el que está dentro del mercado, los diarios reciben pauta.
sanguita escribió:Dejaron el portón abierto y se escapo el monguito ?? o lo tienen todos ignorado ??![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Alberto Fernández: “Hasta aquí, la baja de las retenciones no ha servido”y que esperaba ?????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Garra-Negra, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Feedfetcher, Guardameta, Hermes438, jose enrique, leo_84, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, Peitrick, rolo de devoto, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, wal772, Walther y 1351 invitados