Suben en pesos y bajan en dolares.
Títulos Públicos
Títulos Públicos BAJA CONTINUA EN BONOS D
A mi criterio ( y por sentido comun ) TODOS esos bonos que nombras ( y otros mas como AE38 GD35 etc ) al menos TODOS LOS D, VAN A SUFRIR BAJA

SE VIENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
CUIDEN SUS DOLAREEEEEES ¡ ¡ ¡ ¡
-
Re: Títulos Públicos
Los bonos dolarizados generan la cotización de Mep y CCL... no tiene nada que ver con la cotización Mayorista. Se entiende?
-
Hola, buen dia, tengo una duda, ya que no soy muy ducho en esto, si vendo el TO26 el viernes a 48hs estaria cobrando tambien los intereses?
gracias
.. tengo una pregunta, ante el escenario de una devaluación brusca o escalonada sin pausa ¿como se acomodan los títulos en Dolares y Pesos como por ejemplo los AL29, AL30 Y AL35 ?
Títulos Públicos BAJA CONTINUA EN BONOS D
OTRO DIA DE BAJA EN BONOS D
( y vannnnnn. . . . . . . ) en UN MES MAS, LLEGAMOS A PARIDADES PROMEDIO POR DEBAJO DE 39 u$
DOLAR BLUE $ 180 / 185
PARA LA ULTIMA SEMANA DE OCTUBRE
FULERO EL PANORAMA POLITICO Y EL PRESIDENTE NO DA CONFIANZA EN SUS DISCURSOS
CUIDADDDDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

DOLAR BLUE $ 180 / 185

FULERO EL PANORAMA POLITICO Y EL PRESIDENTE NO DA CONFIANZA EN SUS DISCURSOS

CUIDADDDDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
-
Los cabeza de tacho el día que toquen los depósitos te ponen banderitas

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mira y escucha bien,,, que dijo Cafiero ???? los que salieron el martes no son "LA GENTE"![]()
Claro, con ese criterio te pueden decir " los que tienen depósitos no son el pueblo".....
Y los cabeza de tacho aplauden...

-
Tierra arrasada escribió: ↑ Alberto Fernandez aseguró que no van a tocar los depósitos de la gente....![]()
mmmnnnn!! ......que frase!!![]()
Es necesario aclararlo!!! Esto ya lo vi y lo escuché.....
Mira y escucha bien,,, que dijo Cafiero ???? los que salieron el martes no son "LA GENTE"

-
Tierra arrasada escribió: ↑ Alberto Fernandez aseguró que no van a tocar los depósitos de la gente.... :
mmmnnnn!! ......que frase!! :
con eso ya todo el mundo se tranquilizo viejo, no sean tan exagerados

y bueno tierra, que querías que dijera?
me hizo acordar a esa otra celebre frase:
"Si yo decía lo que iba a hacer, no me votaba nadie"
la diferencia es que no estamos en campaña, aunque algunos dicen que en argentina todo el tiempo estamos en eso

-
Tierra arrasada escribió: ↑ Alberto Fernandez aseguró que no van a tocar los depósitos de la gente....![]()
mmmnnnn!! ......que frase!!![]()
pareciera que lo hacen a proposito..

-
Alberto Fernandez aseguró que no van a tocar los depósitos de la gente....
mmmnnnn!! ......que frase!!

mmmnnnn!! ......que frase!!

Fulano, me comentaron y me dejaron helado. Lo siento mucho.
Abrazo grande.
Fulano de Tal escribió: ↑ Para no hacerla larga, agradezco de corazon todos los mensajes para la memoria de mi viejo. Aca hay gente a la que conocia personalmente y muchos a los que sin conocerlos los consideraba amigos o compañeros de viaje en este mundo.
Era un tipo querible Roque, debe estar con una lagrima en los ojos leyendo donde este, tantos gestos de cariño.
Una vez mas, gracias a todos en nombre de Roque, al final si bien esto es por plata, es bueno saber que esta lleno de gente que tambien maneja otros valores, como los manejaba mi viejo.
Sigamos con los bonos, perdón por el ot y gracias por el espacio para la despedida
condolencias por la perdida de tu viejo. Los que lo pasamos sabemos lo que se sufre la perdida..