GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
murió el foro también 

-
abre roja la local o me parece a mi?
no lei en ningun lado de la nota que el que saca eso no puede comprar usd para toda su vida, que raro
No me des bola, pero nunca le des la espalda al grafico. Se lo puse a alguien que la tenia para el largo plazo, que es lo mas fácil de hacer pero que conlleva el mayor sufrimiento si no corta las perdidas, solo lo puse para poner las barbas en remojo. Pasa en USA todo el tiempo no podría pasar en argyafrica??
Hola entre a la pagina de afip y chequeen si tienen acreditada la retencion en afip ... a mi no me aparece nada todavia....

carlos_2681 escribió: ↑ Hola buenos días, a mi me da una retención de 27,90%
-
-
no le des bola fijate el grafico del año de itau (brasil ) endolares comparado con galicia uno baja 48 y otro 47 y fijate el ewz indice de brasil y el indice merval si queres vas a ver que son bastantes parecidos estan todos en la misma bolsa
-
Gabye escribió: ↑ Hola!!! A alguien le pasó que le hayan descontado como un 30% de bienes personales en el pago de dividendos? Llame al banco y me dijeron que me había pagado 0.87 por acción y se debía al descuento por bienes personales, pero que le llamaba la atención y que hablara con un contador. Al que me pueda dar alguna info le agradezco. Saludos
Hola buenos días, a mi me da una retención de 27,90%
Hola!!! A alguien le pasó que le hayan descontado como un 30% de bienes personales en el pago de dividendos? Llame al banco y me dijeron que me había pagado 0.87 por acción y se debía al descuento por bienes personales, pero que le llamaba la atención y que hablara con un contador. Al que me pueda dar alguna info le agradezco. Saludos
-
Bueno, que esta valga dos dolares implicaría que valga menos de 30 veces lo que llego a costar en la era Macri. Una locura me parece. No creo que llegue a tanto. Existe lo que se denomina ciclo económico y también ciclo bursátil. La reacción bursatil se produce generalmente antes de que de la vuelta el ciclo económico. Ganar 10 veces en moneda dura en un ciclo bursátil no es un objetivo fácil, pero se ha dado en la historia varias veces.
Gracias Galicia por toda esta baja falta solo un dia mas... 5000 lotes lanzados y audi te lo agradecen