EWZ Brasil (ETF)
Re: EWZ Brasil (ETF)
British Petroleum BP-
A solo un 3% de su minimo de MARZO- Posible Rebote-
Bank of America -
A solo un 2% de un triple piso en el pasado-Posible Rebote-
A solo un 3% de su minimo de MARZO- Posible Rebote-
Bank of America -
A solo un 2% de un triple piso en el pasado-Posible Rebote-
BUENO INGRESE EN BANK OF AMERICA Y British Petroleum BP-
- Adjuntos
-
- CEDEAR BANK OF AMERICA -.png (4.05 KiB) Visto 794 veces
-
- Cedear BP- Auto electrico y Acuerdo con Microsoft- Energia Renovables-.jpg (7.73 KiB) Visto 794 veces
Vendí mis TSLA, cargué mas WFC, veremos dijo un ciego.
Acá sigo con BBD y ERJ. Las tengo como fusible por si patina el norte.
Acá sigo con BBD y ERJ. Las tengo como fusible por si patina el norte.
Se va....Se va.....Se VALE

Bank of America Corp
NYSE: BAC
23,90 USD −1,05 (4,19 %)
NYSE: BAC
23,90 USD −1,05 (4,19 %)

-
Se te corre todo el tiempo y con cantidades ridículas. Si querés salir, solo podes hacerlo cuando hay swings muy grandes, sino la Q de compra es muy baja y con operaciones de a 20/25 Cedeares. Para salir te puede llevar varios días si estás un poco cargado. Cuando empecé a operar Gazprom acá hace varios años, era igual. Hoy te moves casi fácil ahí.
PiConsultora escribió: ↑ El único tema con RDS es que local no te deja tradear nada. Bajo volumen con puntas muy abiertas. Así que se suma cuando baja y se guarda en el cofre de la porquería.
Sume algo de ABEV y PBR ayer.
Si, me costó comprar RDS, tengo poco igual. Si te fijas está el robot ahí en la caja de puntas que te vuelve loco, parecía Skynet que se había propuesto cagarme el día. Personalmente, lo que mas tengo es BA, baja un 1% y transpiro.
-
El único tema con RDS es que local no te deja tradear nada. Bajo volumen con puntas muy abiertas. Así que se suma cuando baja y se guarda en el cofre de la porquería.
-
PiConsultora escribió: ↑ A fin de mes me toca buche de salchichón primavera con RDS, que es mí tenencia mayoritaria.
Tengo! Cartera de chacinados...

-
PiConsultora escribió: ↑ Jajajaja...nos estamos haciendo buche de morcilla
A fin de mes me toca buche de salchichón primavera con RDS, que es mí tenencia mayoritaria.
-
PiConsultora escribió: ↑ La sigo viendo desde adentro. De los 29 a los 25 compré todo, así que no me vuelvo loco...pero que paliza le dan hoy. Me gusta que en los últimos 3 meses parece haber redondeado un suelo.
Si, coincidimos, voy a largo aunque no me gusta como me pasan el Leber por la boca hoy if you know what I mean...
-