CEPU Central Puerto

Panel líder
Yops

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Yops » Mar Oct 13, 2020 7:28 pm

Yops escribió: Adhiero ! Mi pésame a su familia .

Como homenaje a Roque copio un posteo suyo del 15 de septiembre de 2018 en FB :

Posteado por mi en Rava: Advierto con cierta preocupación que, parafraseando a J M Keynes, que estos foros de Rava se han visto disminuidos de posteos de buenos foristas como si una epidemia hubiese diezmado a la población de un territorio insular. Lo mismo sucedió con los grupos de FB específicos de cada especie y con el grupo de CAI.
La explicación que han dado algunos administradores es que no han soportado la micromilitancia de trolls que han decidido tomar a estos ámbitos como una parte del teatro de operaciones de la resistencia con aguante, devotos de San Dady Brieva y del que cuanto peor...mejor.
Otros suponen que es que se cansaron de aquellos que critican mas que aportar y están mucho mas pendientes de los yerros ajenos que de los aciertos propios.
Otros por el contrario suponen que se fueron derrotados, en retirada desordenada, dejando abandonados en su huida heridos, armas y petates.
Puede haber algo de cada uno de los justificativos anteriores pero lo cierto es que estos foros, que alguna vez fueron tan útiles, hoy mueren como esos pueblitos que nacieron a la vera de una estación ferroviaria cuando Menem les levantó el ramal.
Yo creo que el motivo principal es la tendencia a formar ámbitos de pensamiento uniforme y la incapacidad de mantener un contrapunto con altura y fundamentos. Y llegó Whatts App...y todos se encerraron en su frasco, con tapa hermética para evitar la entrada de indeseables.
Es una pena...pero es así como lo cuento.

Yops

Mensajepor Yops » Mar Oct 13, 2020 2:49 pm

fabio escribió: helado quede con la triste noticia de la partida de Roque Feler, QEPD.

Adhiero ! Mi pésame a su familia .

lalobranca1

Mensajepor lalobranca1 » Mar Oct 13, 2020 2:40 pm

fabio escribió: helado quede con la triste noticia de la partida de Roque Feler, QEPD.

Falleció Roque? QEPD

fabio

Mensajepor fabio » Mar Oct 13, 2020 1:54 pm

Roque Feler escribió: ¡NOOOOOO! ¡ Mi carnicero no me lo va a creer ! ¡Quiere que le cancele ya ! :pared:

helado quede con la triste noticia de la partida de Roque Feler, QEPD.

Yops

Mensajepor Yops » Jue Oct 08, 2020 4:48 pm

Bien cepu hoy ! los que la esperaban en 1 seguirán esperando :mrgreen:

rojo

Mensajepor rojo » Mié Oct 07, 2020 1:49 pm

buen volumen en Cepu :P vendra algun dividendo hacia fin de año como acostumbra :idea:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Sep 23, 2020 9:27 pm

fabio escribió: Por suerte..si tendría volumen.. todos los dias bajaría 5%.. porque fugan con los adr...igual..por primera vez en la historia cierra su cotización.. en 1,

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mié Sep 23, 2020 8:46 pm

fabio escribió: Tengo Disney y Cisco.. .una volando.. la otra..solo protege dólares.. .

Cisco tiene lindo dividendo y lindo aumento de dividendos. Es la mejor para mi junto con txn de todos los cedears para invertir en acciones crecienntes con dividendos crecientes.
Poca deuda. Márgenes netos altísimos las dos. Buen EPS que no se caen. Todo de diez. Baratitas.
Disney ya es tarde para entrar. Gran empresa.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Sep 23, 2020 8:42 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Fabio recompra Cisco! Alta baja pa comprar baratito. Cuando compre muuuucho TXN desp voy a aumentar mi posición ahi.
Ni miro el Merval ahora...
Sabes la devalueta que falta por delante?

Tengo Disney y Cisco.. .una volando.. la otra..solo protege dólares.. .

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mié Sep 23, 2020 8:39 pm

fabio escribió: Por suerte..si tendría volumen.. todos los dias bajaría 5%.. porque fugan con los adr...igual..por primera vez en la historia cierra su cotización.. en 1,

Fabio recompra Cisco! Alta baja pa comprar baratito. Cuando compre muuuucho TXN desp voy a aumentar mi posición ahi.
Ni miro el Merval ahora...
Sabes la devalueta que falta por delante?

fabio

Mensajepor fabio » Mié Sep 23, 2020 8:24 pm

EFFE escribió: Bien, gracias por compartir tu mirada. Yo le estaba entrando y me comí toda la bajando estos 10 días, timming muy malo. Pero la empresa en 2023 con otro gobierno vale el triple, el tema es llegar al 2023 jaja. Abrazo

2021...no hay que esperar el 2023...

EFFE

Mensajepor EFFE » Mié Sep 23, 2020 8:18 pm

fabio escribió: Ahora la empiezo..a mirar...solamente..despues de la devaluación...hay que comprar..me parece..paciencia...mantengo..que para el 2021..se va a entrar en nuestro mercado.. .quizás para duplicar por 10 en dólares.. .esperar el contexto..le falta bastante baja..

Bien, gracias por compartir tu mirada. Yo le estaba entrando y me comí toda la bajando estos 10 días, timming muy malo. Pero la empresa en 2023 con otro gobierno vale el triple, el tema es llegar al 2023 jaja. Abrazo

fabio

Mensajepor fabio » Mié Sep 23, 2020 8:04 pm

EFFE escribió: Jugatela Fabio, si baja 50% más empezás a llevar? Decimos la verdad! Jaja si no recuerdo habías dicho que en usd 1 la mirabas

Ahora la empiezo..a mirar...solamente..despues de la devaluación...hay que comprar..me parece..paciencia...mantengo..que para el 2021..se va a entrar en nuestro mercado.. .quizás para duplicar por 10 en dólares.. .esperar el contexto..le falta bastante baja..

EFFE

Mensajepor EFFE » Mié Sep 23, 2020 8:01 pm

Jugatela Fabio, si baja 50% más empezás a llevar? Decimos la verdad! Jaja si no recuerdo habías dicho que en usd 1 la mirabas

fabio

Mensajepor fabio » Mié Sep 23, 2020 7:46 pm

pipioeste22 escribió: 3 empanadas

Por suerte..si tendría volumen.. todos los dias bajaría 5%.. porque fugan con los adr...igual..por primera vez en la historia cierra su cotización.. en 1,

Volver a “Acciones líderes”