Caga** de risa pero si se pudiera hacer me tiraría de cabeza. Acá o baja el CCL o pega un salto el Blue
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
CARLOS QUINTO escribió: ↑ El ponedor de metaforas es un mediocre...no le da la cabeza para otra cosa y esta lleno de tipos por todos lados usando metaforas es contagiosa la mediocridad intelectual...a mi me encanta verlos inferiores igual
Hablemos de cualquier cosa menos del dólar, si es necesario revivamos un político para pegarle

-
El ponedor de metaforas es un mediocre...no le da la cabeza para otra cosa y esta lleno de tipos por todos lados usando metaforas es contagiosa la mediocridad intelectual...a mi me encanta verlos inferiores igual
-
Fulano de Tal escribió: ↑ Acaban de perder 6-0 y el unico argumento del dt en la conferencia de prensa es "Pero macri perdio 7 a 1 como Brasil "
Pobre de nosotros, cuanta mediocridad.
Jose metafora...cero ideas que pase el que sigue...con otra metafora
-
Acaban de perder 6-0 y el unico argumento del dt en la conferencia de prensa es "Pero macri perdio 7 a 1 como Brasil "
Buenas , alguien tiene info de si la IRC1O se pagará en nov ?
-
El CCL en rava está mas alto que el BLUE... 
Vendo CCL y me voy al blue?? jaja

Vendo CCL y me voy al blue?? jaja

-
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Yo hablo del dolar oficial,el otro opera menos que el volumen de galicia
Peor que a macri no le puede salir a naaaaadiieeee porque politico se nace,este necesitaba una entrada de guita para mantener status de por vida y por eso aparecio...fracaso en su rubro y vino a chorear aca
donde esta el forista amigo que siempre nos pasa la cotizacion de "cueva amiga"............ 

+3.77 % AL30 pesos
"No se vayan "....dijo AlVerso
"No se vayan "....dijo AlVerso

kumpa CARLOS QUINCHO!
que sigan los exitos de este gobierno... queremos a los genios del voto 2 o 3 mandato mas...
mientras tanto... mira como estamos

que sigan los exitos de este gobierno... queremos a los genios del voto 2 o 3 mandato mas...
mientras tanto... mira como estamos

-
Marty escribió: ↑ 9 de Diciembre 2015, dolar Blue $14,65 promedio
9 de Diciembre 2019, dolar Blue $68,90 promedio
(fuente: cotizacion-dolar.com.ar)
la cotizacion se multiplico 4,7 veces durante el mandato de Macri
$68,9 x 4,7 = $323,83 seria la cotizacion del blue al final del mandato de Fernandez si copia la devaluacion de Macri.
Hoy la cotizacion es de $169, osea 2,45 veces desde que asumio hace 10 meses... A este ritmo alcanza los $323,83 en Julio/Agosto del año que viene, en menos de dos años de mandato.
Yo hablo del dolar oficial,el otro opera menos que el volumen de galicia
Si pero mucha gente ya está yendo sin turno ... a exigir los billetes ..