Y LATAS DE ATUN
ACEITE DE OLIVA
PASTA DENTIFRICA
PAPEL HIGIENICO
FIDEOS
ARROZ
JABON
Y PUUUUULLEEENNNNNTAAAAAAAAAAAAAA

ARGENZUELA A FULLLLL
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Olvidate la comida no se toca peronismo para todos
revelde escribió: ↑ Supongo que la semana que viene van a meter alguna restricción más y lo bajan por una semana, cada vez el efecto de esas medidas duran menos, esa movida que hicieron en rofex con el yuan es la base para hacer algo más, no sé que será pero el oficial no lo mueven, van a morir con las botas puestas.
revelde escribió: ↑ Supongo que la semana que viene van a meter alguna restricción más y lo bajan por una semana, cada vez el efecto de esas medidas duran menos, esa movida que hicieron en rofex con el yuan es la base para hacer algo más, no sé que será pero el oficial no lo mueven, van a morir con las botas puestas.
sebastian2020 escribió: ↑ Bueno ccl 171 ¿Que hacen las autoridades? ¿Lo mismo que yo? ¿sentarse a mirar la pantalla?
sebastian2020 escribió: ↑ Bueno ccl 171 ¿Que hacen las autoridades? ¿Lo mismo que yo? ¿sentarse a mirar la pantalla?