Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Sir

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Sir » Mar Oct 13, 2020 11:17 am

Petrusco escribió: Turca, a mi también me embocaron con la libreta de ahorro en la primaria y las estampillas que compraba renunciando a la merienda, varios chicles, chocolates y caramelos que no comí para comprar estampillas y ahorrar. Todavía la tengo a la libreta. Una vez fui al correo en los años 80 a reclamar la guita e intereses, era un objeto de curiosidad, hasta el jefe de la sucursal pidió verla, se me sonaron de risa. Solo comfío en el verde desde ahí, o en los celestitos de ahora mejor :mrgreen:

A mi prima no le alcanzo ni para el colectivo ... REAL

gallotopo

Mensajepor gallotopo » Mar Oct 13, 2020 11:12 am

Petrusco escribió: Turca, a mi también me embocaron con la libreta de ahorro en la primaria y las estampillas que compraba renunciando a la merienda, varios chicles, chocolates y caramelos que no comí para comprar estampillas y ahorrar. Todavía la tengo a la libreta. Una vez fui al correo en los años 80 a reclamar la guita e intereses, era un objeto de curiosidad, hasta el jefe de la sucursal pidió verla, se me sonaron de risa. Solo comfío en el verde desde ahí, o en los celestitos de ahora mejor :mrgreen:

Me pasó lo mismo y lo tomo como parte de la educación q nos dieron, para q desde niños estemos preparados para vivir en este país.

lucia

Mensajepor lucia » Mar Oct 13, 2020 11:08 am

ohm escribió: Nadie tiene la bola de cristal, pero yo consideraría con los pesos algún cedear máxime que veo que ya tenes bonos.

Gracias, si nadie tiene la bola de cristal, pero prefiero consultar ya que los participante del foro tienen mucho mas conocimientos que yo.
Si, tengo bonos del canje.

Andycordobes

Mensajepor Andycordobes » Mar Oct 13, 2020 11:00 am

TURCABARBUDA escribió: YO CON 59 AÑOS YA TOY HARTO Y HACE RATO QUE NO CREO EN NINGUNO PERO LO DEL GATO ME TERMINO DE CANSAR POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA. SABIA QUE NO ERA TRIGO LIMPIO PERO HIZO TODO MAL. O LE FALTO HUEVOS O VINO A ROBAR O AMBAS COSAS
AHORA HAY QUE ESPERAR HASTA EL 2023

Vino a robar. Y el papi siempre le dijo que era un inútil. Y ya sabemos que cuando unos es chico y lo encasillan en un concepto, esta condicionado a cumplirlo. Y lo hizo con creces

ohm

Mensajepor ohm » Mar Oct 13, 2020 10:58 am

lucia escribió: El viernes vendí AL29 para hacerme de unos dólares. Consulto a quien quiera responderme, con los pesos que tengo me conviene reponerlos o me conviene comprar otra cosa?
También tengo AE38, será conveniente venderlos para hacerme de los dólares, o no me conviene con este bono???

Nadie tiene la bola de cristal, pero yo consideraría con los pesos algún cedear máxime que veo que ya tenes bonos.

Petrusco

Mensajepor Petrusco » Mar Oct 13, 2020 10:49 am

TURCABARBUDA escribió: ESO DESDE QUE ME EMBOCARON CON LA LIBRE DE LA CAJA NACIONAL DE AHORRO POSTAL EN LOS 70
DESDE AHI SIEMPRE EN DOLARES SALVO MOMENTOS DE BONOS Y TASA EN LOS 90
ACCIONES OBVIO CON LO FUGADO :lol: :lol:

Turca, a mi también me embocaron con la libreta de ahorro en la primaria y las estampillas que compraba renunciando a la merienda, varios chicles, chocolates y caramelos que no comí para comprar estampillas y ahorrar. Todavía la tengo a la libreta. Una vez fui al correo en los años 80 a reclamar la guita e intereses, era un objeto de curiosidad, hasta el jefe de la sucursal pidió verla, se me sonaron de risa. Solo comfío en el verde desde ahí, o en los celestitos de ahora mejor :mrgreen:

alfista

Mensajepor alfista » Mar Oct 13, 2020 10:43 am

lucia escribió: El viernes vendí AL29 para hacerme de unos dólares. Consulto a quien quiera responderme, con los pesos que tengo me conviene reponerlos o me conviene comprar otra cosa?
También tengo AE38, será conveniente venderlos para hacerme de los dólares, o no me conviene con este bono???

Esos bonos no tienen parking no?

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Oct 13, 2020 10:34 am

bonos sobran, dolares faltan.

lucia

Mensajepor lucia » Mar Oct 13, 2020 10:25 am

El viernes vendí AL29 para hacerme de unos dólares. Consulto a quien quiera responderme, con los pesos que tengo me conviene reponerlos o me conviene comprar otra cosa?

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mar Oct 13, 2020 10:19 am

TURCABARBUDA escribió: Pidio plata al FMI para cobrar los 2 años de tasa al 50% y fugarla
Dejo un tendal
No hizo el ajuste del gasto q prometio y lo aumento
Y le dejo la bomba a los K
Estamos fritos.
Al Gato no lo voto nunca mas
Me defraudo mal la esperanza blanca

Pero el FMI vino recién en Abril 2018, no?

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Oct 13, 2020 10:19 am

TURCABARBUDA escribió: ESO DESDE QUE ME EMBOCARON CON LA LIBRE DE LA CAJA NACIONAL DE AHORRO POSTAL EN LOS 70

Turca con acciones imagino que queres decir Acciones de afuera no?

Hombrepobre

Mensajepor Hombrepobre » Mar Oct 13, 2020 10:04 am

adr1042 escribió: Tendremos que seguir evadiendo y fugando! :mrgreen:

No esperaba eso de Ud..
Dejelo para los pobres quinteros del cinturon verde.

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar Oct 13, 2020 10:02 am

alfista escribió: Fideos Manera jaja.. sos de Bahía Blanca?

SOY DE CABA PERO ERAN LOS MEJORES LEJOS HASTA QUE LA COMPRO NO SE QUIEN Y LA DESTRUYERON COMO MARCA

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar Oct 13, 2020 10:01 am

adr1042 escribió: Tendremos que seguir evadiendo y fugando! :mrgreen:

ESO DESDE QUE ME EMBOCARON CON LA LIBRE DE LA CAJA NACIONAL DE AHORRO POSTAL EN LOS 70

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar Oct 13, 2020 9:59 am

adr1042 escribió: No me digas que no hay?

Ni el chapulin nos salva!!!

YO CON 59 AÑOS YA TOY HARTO Y HACE RATO QUE NO CREO EN NINGUNO PERO LO DEL GATO ME TERMINO DE CANSAR POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA. SABIA QUE NO ERA TRIGO LIMPIO PERO HIZO TODO MAL. O LE FALTO HUEVOS O VINO A ROBAR O AMBAS COSAS
AHORA HAY QUE ESPERAR HASTA EL 2023

Volver a “Foro Bursatil”