rusell007 escribió: ↑
-----------------------------------------------------------------------------------------
Como se desesperan estos chicos javier....no tienen paciencia....y bueno no me queda otra que convertirme en un PACMAN
Esto es como NAVIDAD ....regalos y regalos....
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si en eso tiene razon estimado Sr rusell007 , la experiencia que tienen muchos de ustedes que estan hace años ,,,le dan la paciencia , mire que el mercado agita ,,y como ,,creo que se pierde mas por impaciencia que ,por malas desiciones ,,, y nas como esta el Mercado hoy ,,vio ,,varias acciones ,,planchas en masde 17 ruedas laterales ,,,y el Sr Merval que me cuenta ,,mas de uno lo esperaba en 28,00p 29,000 p y se preguntan que pasa que no baja , ? ,, yo use la logica ,,primero debe vanir un buen rebote ,,para que lasacciones se compensen ,,,,y luego si una nueva regulasion ,,, pero si vendria ahora ,,las acciones terminarian pinchando hasta mas nopoder ,,, y como levanta el Sr Mercado luego esa situcion que generaria mas incertidumbre que la de ahora ,,, veremos la semana que viene es muy importante ,,,, tiene que salir

las acciones ,, hablando de BOLDT ,,lo que no se es si BOLDT cuando toque ahora ,,los $7,80 si regula atras o sigue ,,veremos ,,hablo sin licencia ,,con licencia,,se que sigue jajaja

saludos buen fin de semana y para todos sus seres queridos:mrgreen: