CARC Carboclor

Panel general
Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Vie Oct 09, 2020 11:17 am

Sir escribió: Espero no pegarme un tiro en las bolas por no vender a 2.90 y pasame a cedear ...

Me la jugué x ajuste dolar oficial.... el que arriesga no gana

Acto fallido :pared: el que NO arriesga NO gana :lol:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Vie Oct 09, 2020 11:16 am

Espero no pegarme un tiro en las bolas por no vender a 2.90 y pasame a cedear ...

Me la jugué x ajuste dolar oficial.... el que arriesga no gana

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Vie Oct 09, 2020 11:15 am

JUAN1807 escribió: repito, lo mejor es desdoblar , así va a bajar el BLUE.
en tiempos normales la maye cantidad de dolares se van en turismo o compras al exterior de minoristas.
poner impuestos PAIS U OTRO QUE TE SUME UN 50% SIN DEVOLUCION, Y LISTO.
Melconian siempre dijo que 10 mil se iban en turismo. es mucho

Es lo que dice cavallo ... no entiendo que discutimos.. esto revienta mal hagas o no hagas :lol:

JUAN1807
Mensajes: 1009
Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor JUAN1807 » Vie Oct 09, 2020 11:14 am

elalfil escribió: No hay Volumen. No hay ni venta ni compra a estos precios.
Si entrara un poco de volumen se vuela hoy mismo.

no queda nadie!!1 jajaja
las tiene todas SIR y no las largaaaaaa

chinohayunosolo
Mensajes: 1911
Registrado: Jue Abr 26, 2018 10:37 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor chinohayunosolo » Vie Oct 09, 2020 11:13 am

zarpado el cedear de MELI, tendrian que pagarnos a dolar blue para entrar la p...madre

JUAN1807
Mensajes: 1009
Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor JUAN1807 » Vie Oct 09, 2020 11:13 am

sanguita escribió: El blue esta tan alto porque si vos queres y pudieras comprar dólares hoy by home banking should pay un 60%

por lo que el precio de compra es 135/140 a groso modo.

le van a dar un chotazo al oficial y van a sacar el segundo 30% que pusieron (en realidad se lo van a sumar a la cotización oficial), entonces el cambio se mantendrá mas o menos igual, eso me comento hace unos dias atrás un amigo...

igual no me hagan caso, pero cuando me lo explico me cuadró bastante. :lol:

Have a Good Friday

repito, lo mejor es desdoblar , así va a bajar el BLUE.
en tiempos normales la maye cantidad de dolares se van en turismo o compras al exterior de minoristas.
poner impuestos PAIS U OTRO QUE TE SUME UN 50% SIN DEVOLUCION, Y LISTO.
Melconian siempre dijo que 10 mil se iban en turismo. es mucho

elalfil
Mensajes: 375
Registrado: Lun Jul 20, 2015 10:23 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor elalfil » Vie Oct 09, 2020 11:10 am

No hay Volumen. No hay ni venta ni compra a estos precios.
Si entrara un poco de volumen se vuela hoy mismo.

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Vie Oct 09, 2020 11:08 am

$3,17 un god we trust

Si volamos hay noticias el finde

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Vie Oct 09, 2020 11:07 am

Leito22 escribió: un amigo el q compro 20 nominales a 3,15 :lol:

Ansioso... :lol:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Vie Oct 09, 2020 11:07 am

sanguita escribió: El blue esta tan alto porque si vos queres y pudieras comprar dólares hoy by home banking should pay un 60%

por lo que el precio de compra es 135/140 a groso modo.

le van a dar un chotazo al oficial y van a sacar el segundo 30% que pusieron (en realidad se lo van a sumar a la cotización oficial), entonces el cambio se mantendrá mas o menos igual, eso me comento hace unos dias atrás un amigo...

igual no me hagan caso, pero cuando me lo explico me cuadró bastante. :lol:

Have a Good Friday

Tenes inflacion reprimida. :mrgreen:

sanguita
Mensajes: 1404
Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor sanguita » Vie Oct 09, 2020 11:05 am

Sir escribió: No es OPCIÓN DE ELLOS JUAN ..lo hará el mercado mira el blue

El blue esta tan alto porque si vos queres y pudieras comprar dólares hoy by home banking should pay un 60%

por lo que el precio de compra es 135/140 a groso modo.

le van a dar un chotazo al oficial y van a sacar el segundo 30% que pusieron (en realidad se lo van a sumar a la cotización oficial), entonces el cambio se mantendrá mas o menos igual, eso me comento hace unos dias atrás un amigo...

igual no me hagan caso, pero cuando me lo explico me cuadró bastante. :lol:

Have a Good Friday

chinohayunosolo
Mensajes: 1911
Registrado: Jue Abr 26, 2018 10:37 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor chinohayunosolo » Vie Oct 09, 2020 11:04 am

JUAN1807 escribió: andamos crizados hoy!! jajaja
vos crees que realmente antes de DICIEMBRE van a devaluar???
NO LELGAN NI A NOVIEMRE SI DEVALUAN AHORA!!

eeuu ya les aviso que deben devaluar, si no lo hacen se inmolan solos

Leito22
Mensajes: 495
Registrado: Vie Sep 11, 2020 12:11 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Leito22 » Vie Oct 09, 2020 11:02 am

un amigo el q compro 20 nominales a 3,15 :lol:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Vie Oct 09, 2020 10:53 am

JUAN1807 escribió: andamos crizados hoy!! jajaja
vos crees que realmente antes de DICIEMBRE van a devaluar???
NO LELGAN NI A NOVIEMRE SI DEVALUAN AHORA!!

No es OPCIÓN DE ELLOS JUAN ..lo hará el mercado mira el blue

JUAN1807
Mensajes: 1009
Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor JUAN1807 » Vie Oct 09, 2020 10:51 am

JUAN1807 escribió: andamos crizados hoy!! jajaja
vos crees que realmente antes de DICIEMBRE van a devaluar???
NO LELGAN NI A NOVIEMRE SI DEVALUAN AHORA!!

crizados= cruzados


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 3 invitados