Acto fallido
CARC Carboclor
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Espero no pegarme un tiro en las bolas por no vender a 2.90 y pasame a cedear ...
Me la jugué x ajuste dolar oficial.... el que arriesga no gana
Me la jugué x ajuste dolar oficial.... el que arriesga no gana
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
JUAN1807 escribió: ↑ repito, lo mejor es desdoblar , así va a bajar el BLUE.
en tiempos normales la maye cantidad de dolares se van en turismo o compras al exterior de minoristas.
poner impuestos PAIS U OTRO QUE TE SUME UN 50% SIN DEVOLUCION, Y LISTO.
Melconian siempre dijo que 10 mil se iban en turismo. es mucho
Es lo que dice cavallo ... no entiendo que discutimos.. esto revienta mal hagas o no hagas
-
JUAN1807
- Mensajes: 1009
- Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm
-
chinohayunosolo
- Mensajes: 1911
- Registrado: Jue Abr 26, 2018 10:37 am
Re: CARC Carboclor
zarpado el cedear de MELI, tendrian que pagarnos a dolar blue para entrar la p...madre
-
JUAN1807
- Mensajes: 1009
- Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm
Re: CARC Carboclor
sanguita escribió: ↑ El blue esta tan alto porque si vos queres y pudieras comprar dólares hoy by home banking should pay un 60%
por lo que el precio de compra es 135/140 a groso modo.
le van a dar un chotazo al oficial y van a sacar el segundo 30% que pusieron (en realidad se lo van a sumar a la cotización oficial), entonces el cambio se mantendrá mas o menos igual, eso me comento hace unos dias atrás un amigo...
igual no me hagan caso, pero cuando me lo explico me cuadró bastante.![]()
Have a Good Friday
repito, lo mejor es desdoblar , así va a bajar el BLUE.
en tiempos normales la maye cantidad de dolares se van en turismo o compras al exterior de minoristas.
poner impuestos PAIS U OTRO QUE TE SUME UN 50% SIN DEVOLUCION, Y LISTO.
Melconian siempre dijo que 10 mil se iban en turismo. es mucho
-
elalfil
- Mensajes: 375
- Registrado: Lun Jul 20, 2015 10:23 am
Re: CARC Carboclor
No hay Volumen. No hay ni venta ni compra a estos precios.
Si entrara un poco de volumen se vuela hoy mismo.
Si entrara un poco de volumen se vuela hoy mismo.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
$3,17 un god we trust
Si volamos hay noticias el finde
Si volamos hay noticias el finde
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
sanguita escribió: ↑ El blue esta tan alto porque si vos queres y pudieras comprar dólares hoy by home banking should pay un 60%
por lo que el precio de compra es 135/140 a groso modo.
le van a dar un chotazo al oficial y van a sacar el segundo 30% que pusieron (en realidad se lo van a sumar a la cotización oficial), entonces el cambio se mantendrá mas o menos igual, eso me comento hace unos dias atrás un amigo...
igual no me hagan caso, pero cuando me lo explico me cuadró bastante.![]()
Have a Good Friday
Tenes inflacion reprimida.
-
sanguita
- Mensajes: 1404
- Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am
Re: CARC Carboclor
El blue esta tan alto porque si vos queres y pudieras comprar dólares hoy by home banking should pay un 60%
por lo que el precio de compra es 135/140 a groso modo.
le van a dar un chotazo al oficial y van a sacar el segundo 30% que pusieron (en realidad se lo van a sumar a la cotización oficial), entonces el cambio se mantendrá mas o menos igual, eso me comento hace unos dias atrás un amigo...
igual no me hagan caso, pero cuando me lo explico me cuadró bastante.
Have a Good Friday
-
chinohayunosolo
- Mensajes: 1911
- Registrado: Jue Abr 26, 2018 10:37 am
-
Leito22
- Mensajes: 495
- Registrado: Vie Sep 11, 2020 12:11 pm
Re: CARC Carboclor
un amigo el q compro 20 nominales a 3,15 
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
JUAN1807
- Mensajes: 1009
- Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], OAI-SearchBot [Bot], YandexBot [Bot] y 4 invitados