CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
zarpado el cedear de MELI, tendrian que pagarnos a dolar blue para entrar la p...madre
sanguita escribió: ↑ El blue esta tan alto porque si vos queres y pudieras comprar dólares hoy by home banking should pay un 60%
por lo que el precio de compra es 135/140 a groso modo.
le van a dar un chotazo al oficial y van a sacar el segundo 30% que pusieron (en realidad se lo van a sumar a la cotización oficial), entonces el cambio se mantendrá mas o menos igual, eso me comento hace unos dias atrás un amigo...
igual no me hagan caso, pero cuando me lo explico me cuadró bastante.![]()
Have a Good Friday
repito, lo mejor es desdoblar , así va a bajar el BLUE.
en tiempos normales la maye cantidad de dolares se van en turismo o compras al exterior de minoristas.
poner impuestos PAIS U OTRO QUE TE SUME UN 50% SIN DEVOLUCION, Y LISTO.
Melconian siempre dijo que 10 mil se iban en turismo. es mucho
No hay Volumen. No hay ni venta ni compra a estos precios.
Si entrara un poco de volumen se vuela hoy mismo.
Si entrara un poco de volumen se vuela hoy mismo.
$3,17 un god we trust
Si volamos hay noticias el finde
Si volamos hay noticias el finde
sanguita escribió: ↑ El blue esta tan alto porque si vos queres y pudieras comprar dólares hoy by home banking should pay un 60%
le van a dar un chotazo al oficial y van a sacar el segundo 30% que pusieron (en realidad se lo van a sumar a la cotización oficial), entonces el cambio se mantendrá mas o menos igual, eso me comento hace unos dias atrás un amigo...
igual no me hagan caso, pero cuando me lo explico me cuadró bastante.![]()
Have a Good Friday
Tenes inflacion reprimida.

El blue esta tan alto porque si vos queres y pudieras comprar dólares hoy by home banking should pay un 60%
igual no me hagan caso, pero cuando me lo explico me cuadró bastante.

Have a Good Friday
-
un amigo el q compro 20 nominales a 3,15 

Es inminente volada del oficial ... pesce no quiere... Guzmán si... se lo lleva puesto el tren