Tenga muy buenos Dias estimado Sr cnunez un placer y un gusto ,,,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas noches estimado ""inversor pincharrata"" jaja mañana viernes a los $600 he ,, gracias por su cortesia y le deseo buenos objetivos y inversiones ,,en mi caso solo opero acciones , ,,si bien el USD esta imparable, el $ peso tambien esta imparable ,ahi esta el punto ,,si el USD sube ,,,el $ peso tambien ,,y si bien su valor es devaluado yo apunto a combertirlos en NOMINALES ,,,que a la larga el Sr Mercado paga ,,, mire estimado ,,ojo yo estoy viendo reactivasion en muchos sectore , fui a comprar ceramica ,,lleno ,,,pintura ,,lleno ,,corralon ,,lleno ,claro es que todos estmos arreglando o mejorando nuestras casas ,,, no es mucho pero yo pienso que levantaremos cabeza ,,siempre hay un tiempo para cada cosa ,,esta vez nos toco a los argentinos ,,estar en un tiempo no en el piso ,,sino por debajo del piso ,,, y hay que seguir ,, si amanece y sale sol tenemos un dia mas de vida ,,,y ese es el valor que mas nos intereza ,,,saludos
![]()
Inversor Pincharrata escribió: ↑ En tu estimación (estoy a favor)
Se va a 10 dólares y 700 pesos.
Cómo en pesos se puede decir cualquier cosa entonces con tu calculo me da 10.000 pesos, espero que lo mío sea un chiste.
Saludos, que se cumplan tus estimaciones pronto.-
javi escribió: ↑
Tengamuy buenos Dias estimado Sr "inversor pincharrata " un placer disculpe pero,,,o no me cierran los numeros o no le entendi la preguntapero dejeme darle mi punto de vista ,,,el ADR vacamino a los 10 y la local entre los $700 y $1.000 esto con los ojos cerrado ,,pero puse la escala que puede llegar a los 1589 y puede ser un poquito mas saludos
Re: YPFD YPF S.A.
Mensajepor javi » Mar Ago 18, 2020 1:23 pm
Tengan muy buenos Dias estimados de la vaquita YPF como les prometi ,,la nueva escala del Sr Mercado ,,,tendra razon
una vez mas ??? jajaja que ??? no me creeenn ??? ya lo verannn !!!primero no la esperen por debajo de $600 eso es muy bueno ,,,,el Sr mercado me dijo ,,JAVI YPF x2 , y medio
jajaja pense y pense ,,,y la cosa es asi 1ra. escala ,,,que puede o no ,,,es de $600 a $767 peo mas peso menos 2da escala que si se dara ,,,sin dudas $767 a $870 3Tercera escala $870 y $894 a $989 y aqui viene lo MEJOR
al decir x2 el Sr Mercado es su valor x2 jajaja 4ta,,escala $1002 a $1270 y 5ta escala y ultima escala $1270 a $1589 hasta aqui el Sr Mercado se hace cargo y dijo cumplire ,,,,,eso si cualquier coincidencia con la realidad ,,,,es pura casualidad jajajaja pero recuerden,,,cuando muchos decian no a los $300 el Sr Mercado se las pico en $247 ,,,,porque ahora no va a cumplir con los $1589 que no le crennnn ?????? pues creannnleee jajajajajaja :
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, j5orge, luis, nl, Osmaroo2022, pipioeste22, redtoro, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 508 invitados