a pedir un unos vasitos de leche de 600Oc en $20 y se los dí ,
así me quedo con los que ordeñe en $6 -
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas noches estimado ""inversor pincharrata"" jaja mañana viernes a los $600 he ,, gracias por su cortesia y le deseo buenos objetivos y inversiones ,,en mi caso solo opero acciones , ,,si bien el USD esta imparable, el $ peso tambien esta imparable ,ahi esta el punto ,,si el USD sube ,,,el $ peso tambien ,,y si bien su valor es devaluado yo apunto a combertirlos en NOMINALES ,,,que a la larga el Sr Mercado paga ,,, mire estimado ,,ojo yo estoy viendo reactivasion en muchos sectore , fui a comprar ceramica ,,lleno ,,,pintura ,,lleno ,,corralon ,,lleno ,claro es que todos estmos arreglando o mejorando nuestras casas ,,, no es mucho pero yo pienso que levantaremos cabeza ,,siempre hay un tiempo para cada cosa ,,esta vez nos toco a los argentinos ,,estar en un tiempo no en el piso ,,sino por debajo del piso ,,, y hay que seguir ,, si amanece y sale sol tenemos un dia mas de vida ,,,y ese es el valor que mas nos intereza ,,,saludos
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], daimio, El Calificador, Facebook [Crawler], gonza_inv, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], oracle, PGO, sebara, Semrush [Bot] y 199 invitados