Difícil de adivinar, pero tene presente que todos los que pudieron se dolarizaron a todos los precios.
Hay una sobre compra descomunal.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hombrepobre escribió: ↑ Maestro
11 Octubre 2020 - 10:25
El presidente Alberto Fernández reconoció que el déficit primario pasó del 1,5 al 4,5% del PIB y al respecto aseguró que "es muy posible que crezca a fin de año porque todavía seguimos pagando ATP, asignaciones" y posiblemente un IFE 4.
alzamer escribió: ↑ Esto destruye el blue...lo pega al mep.
Lastima que no liberan.
Pero es algo.
Le ponen un techo de hormigón .
Debe tenerse en cuenta que todo el mundo está comprado hasta las pelucas.
Puede ser útil para ir acelerando la devaluación oficial sin que suba el libre.
Hay que tener BIEN CLARO que la necesidad de emitir está BAJANDO fuerte.
lehmanbrothers escribió: ↑ sería una idea buenisima, el único error que le veo es que estaría dolarizando toda la deuda en pesos.![]()
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Yo creo que esto va a ubicar al ccl unos 10 a 15 pesos abajo. Va a bajar el MEP un poco. No tengo huevos para vender el martes cedear para recomprarlos abajo. Es muy posible que pase eso.
Cerrito escribió: ↑ https://www.clarin.com/economia/impulsa ... MyFiq.html
Esto subiría el precio de los bonos D y bajaría el precio en la versión $?
lehmanbrothers escribió: ↑ Para convertibilidad necesitas reservas líquidas ( no swaps) por cada billete equivalente a dolar circulando uno igual en las reservas, para esto necesitas reservas.
Para dolarizar la economía, necesitas dólares lo suficiente para canjear toda la base monetaria para darle a la gente cuando vaya al banco a cambiar los pesos por dólares.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], lehmanbrothers, Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 3709 invitados