por logica bolteriana cuando cerro asi al otro dia pues sigue bajando a $4,60

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ estimado Sr Mickmack si creo que es la primera cruzada ,, y lo mismo pienso en cuanto a mirar toda la cancha ,,, en cuanto a saber donde estar parado,,explique que divido el precio de una accion en 3 de esta manera ,,veo los riesgo bajo , medio , alto ,,, a BOLDT ,lav eo con un riesgo muy bajo ,,, de $12,25 dividido 3 me da $12,08 osea ,,que ande entre los $2,80 y $7,80 de $4 se ordeñamuy bien ,,,![]()
saludos
![]()
Mickmack escribió: ↑ Bueno.... gracias tambien por la aclaracion.... A esta hora le tengo que confesar que sus rangos me quedan tan transparentes como un baldesito de leche ordeñada del Galgo o como sudor de una Gamiseta () pero creo que es la primera vez que me cruzo con ud en algun foro y con el tiempo descuento que aprenderé a entenderlo.... como dije, siempre es util tener las propias convicciones pero mirar toda la cancha para saber donde estamos parados jaja.
Abrazo!
javi escribió: ↑ JAJAJAJA Esrimado Sr Mickmack si si hablo de acciones ,,no opciones ni put ni call ,,soy inversor de acciones ,,siempre lo aclaro ,, no tengo plazos ni tiempo ,,, pero por lo que entiendo se puede aplicar ,,llevando este razonamiento del ordeñe por escala ,,a las apciones ,call,put ,,,ect. ,, ej ,,si yo operaria las opciones las adapto alsistema de mis escalas ,, si la escala es de $3,80 a $4,80 opero ese rango ,,aunque la escala de este papel me da $$3,80 a $7,80 variando segun el Sr Mercado el Sr Merval y los factores interno y externo que regulan el precio , ...no se olvide que tenemos un Extra la licencia ,,y nadie conoce ni el dia ni la hora ,,,por lo tanto debe estar atento siempre porque la escala puede pasar de $3,80 a $12,25 sin anestecia ,,,, pero estoy cubierto con mi 3x1 y el balde que entra y sale a lo sumo me pierdo 1 o 2 baldes deganar mas ,,, en cuanto a GGAL-GO ,,es bco galicia jajajajajayo le pongo sobre nombre ,,pa darle un poquito de humor ,,
![]()
Fortinero escribió: ↑ El javi no opera opciones estimado, es el teorema de él... cuesta entenderlo pero los que estamos merodeando por aquí hace unos años ya sabemos a la perfección su operatoria, cada loco con su estrategia![]()
Ademas inventa tickers de acciones para hacerlos mas amigables. GALGO (Galicia), Gamiseta (Gami), Transeneute (Tran), Cometera (Come), etc etc lol lol
Mickmack escribió: ↑ Por lo que puedo entender se trata de operaciones con opciones a las que se refiere... eso es una Doctorado que aun no he hecho, como sea, prometo tomarme el tiempo para poder entender sus indicaciones e intentar aprender el razonamiento. De eso se trata esto.... de aumentar tenencia en contra tendencia y aumentar capital en periodo alcista... eso seria un ganar ganar, pero en mi caso debo decir que a veces lo logro y otras (muchas) me quedo con las ganas... En fin, de momento le voy a dedicar unos minutos a intentar entender sus valores. Solo una cosa que realmente me desorienta.... ¿Que es GGAL GO? Conocia el Frances Go! (jaja) pero el GGAL Go es la primera vez que lo escucho.
Que tenga buenas tardes y siga disfrutando de sus utilidades!!!
Fortinero escribió: ↑ El javi no opera opciones estimado, es el teorema de él... cuesta entenderlo pero los que estamos merodeando por aquí hace unos años ya sabemos a la perfección su operatoria, cada loco con su estrategia![]()
Ademas inventa tickers de acciones para hacerlos mas amigables. GALGO (Galicia), Gamiseta (Gami), Transeneute (Tran), Cometera (Come), etc etc![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, nl, Oportunista, pepelastra, Semrush [Bot] y 405 invitados