danyf escribió: ↑ Mi hermanito más chiquito sabe que un papel al largo plazo se hizo pomada en dólares, eso no es ninguna genialidad, estamos en un foro de bolsa o que?..yo pense que la base de la renta variables son los trades, rotación de activos, arbitrajes etc.etc.etc...si me tengo que comparar con doña rosa que compró dólares y los metio abajo del colchón estoy al horno...y ojo que no digo que una parte de tu capital puede estar en verdes crocantes, pero solo una parte, sino esto no tiene ningún sentido y estamos todos escribiendo al pe.do acá.
Ah y el dólar es otro activo más, al igual que el resto ..ahora es el dólar ganador, otros años es la inflación y siempre tenes que competir con lo que está en el podio, sino te agarra un período de dólar planchado y que?, te quedas pueteando por que el dólar no sube?..por díos, siempre mi parámetro será competir no con otros foristas, es mi comitente contra el dólar, contra la inflación o contra el plazo fijo, lo que más se destaque en cada período de tiempo.