LEDE Ledesma
-
ardilla1
Re: LEDE Ledesma
//www.cronista.com/economiapolitica/Soja- ... -0027.html Copyright © www.cronista.com.justo estaba x pegar esto. la verdad no pensaba comprar tantas lede. vengo pagando con 2 bancos y el agente. uno delos 2 bncos es una *******. tenes q pagar al mejor porq no podes cambiar el precio. asi q ponganse ocultos que mañana les pago con ese. creo q es el 56. del estado tendria q ser. de terror. un desastre ya la semana pasada los reputie .en cambio me querain hacer abrir una cta en el 23. no necesito eso ya sabia. asi q mañana les pago con el 56. ya pague bastante la semana psada creo conn ese banco *******. con el 129 y el 223. que sigan vendiendo nomas.
-
chipi1
ardilla1 escribió: ↑ Es más venden soja y me pagan los verdes un amigo acá imagínate la estancia de Magdala *acá todos tienen campo me junto con varios * compran camionetas de 4 palos no saben q hacer con la guita eso sí trabajan bien y trabajan su campo tienen sbradoras etc a otros no les irá tan bien * no pensaba pagar tantas lede pero la suba de soja trigo maíz me hizo comprar más
Compra tranqui, en diciembre entregas algo a 36/40 y listo
-
Crimsonking
Pague algo hoy aca y txar.
-
ardilla1
Es más venden soja y me pagan los verdes un amigo acá imagínate la estancia de Magdala *acá todos tienen campo me junto con varios * compran camionetas de 4 palos no saben q hacer con la guita eso sí trabajan bien y trabajan su campo tienen sbradoras etc a otros no les irá tan bien * no pensaba pagar tantas lede pero la suba de soja trigo maíz me hizo comprar más
-
ardilla1
A mi me hacen un favor que vendan a 23 *50 si tenía que pagar ,25 26 los pagaba estuve vendiendo dólares y comrando estás 2 semanas Maso *tengo en algún momento si dar algo de lo q tengo en el 223 xq como los bancos operan para el orto compro más con el agente teniendo plata en los bancos en algún momento me aplicó 40 k y listo y no ven más la luz * las de inversión digo *
-
ardilla1
Como están los campos y lo que subió trigo maíz soja sugar son valores de expropiación del campo 50 mil hectáreas suelo lo mejor nada que envidiarle a la zona de rojas pergamino hoy vi los campos acá los trigos excelentes la siembra de maíz ya está todo sembrado * 157 el dólar habrá q sentarse y esperar que venda alguna estancia la de acá nomás vale 150 palos mínimo a tranquera cerrada
-
PELADOMERVAL
hace tres dias que da oculto el 5
-
ardilla1
23.40 se las pagaba me puse oculto de 1000 5k nomas igual.
-
ardilla1
vi los trigos como estan los campitos aca cerca y vine me lleve algunas mas
jeee
-
ardilla1
oculto el five. le lleve al 40 las de 23.50 y hasta 23.55. tare errando feo? llegue justo de andar en bici. gym y bici le meti hoy. paq no habre llegado mas tarde
no me acompaña alacran en la subasta. tenia 10k el 5. a 23.55
-
ardilla1
ahi me lleve 2500 x 23,50 dan ocultos para varias. pido de nuevo 2500 x 23.20 me tengo qir. sami me gusta pero mas lede. sami ta rifada pero lede tiene 50k hectareas de las mejores . alacran capaz q sabe cuanta hacienda tiene.
-
NML
-
ardilla1
tengo una amiga intima que es amiga de blaquier pero no la molesto x esas boludeces.ijji porq soy una laucha si tuviera 5 palos verdes lo llama hoy. si es intima amiga van al colegio los chicos todo. bastantes cosas se pero no mezclo los tantos.y si lee que lean.los chicos q van al newman. digo. que los pasan a buscar en auto alos chicos para ir a san isidro a jugar al foot balala casa .y como no van a comprar ni media ni me gasto. cuando le dije q pefro o carlos nose cual es xq yo ni idea no manejaba mas la empresa. me dic een serio' ?jajaaaa
listo me voy un rato al gimnasio. suerte. y no hablo mas. este andres q manejaba aca. creoq no maneja mas tampoco aca en la primavera .la biznaga. la primavera nose si pertenece a lede. es de blaquier pero creoq no son las 12k de magdala. son aparte esas. creo nose
-
ardilla1
y esta suba del maiz les pega mal alos feed lots. lede sembro o ta terminando de sembrar unas 30 k o mas? no lei bien el balance de maiz. asiq imaginate mas
lastima qno pude ir ala asamblea haber que tienen si tienen todo en silobolsa o haber q hacen. ahora ya con las q compre deberia haber ido. ya fue.
-
ardilla1
pero si vamos esperar lo de carc 3 meses mas va tardar. jala salga rapido eso.