GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cristina o macri no podrian gobernar, esto tiene que ser una mezcla de ambos, todavia la clase politica no toma dimension de lo que se viene...
Bochaterow escribió: ↑ vuelvo a repetir en Argentina se compra con los "malos gobiernos " y se vende cuando llegan los" buenos gobiernos" pero al margen de eso no hay grandes diferencias desde la pandemia en los indices de brasil y argentina
lo logico era irse mayormente en la epoca de Macri cuando ganaba todo era obvio que terminaria como termino ya que lo unico que hacia era tomar plata y tener un dolar barato y acumular bombas ,aca por incredulo perdi de ganar un monton con los bonos en pesos solo opere al principio pr13 y otros a paridades ridiculas se compraba lo hice con poco y poco tiempo igual algo gane pero acuerdense que opero en esos casos con una caucion de 4 a 1 y dejo algunos dolares cash en garantia que cualquier cosa se pueden convertir en pesos o sea la suba del dolar no me afecta casi nada ,eso era lo que habia que hacer primero y ahora ese negocio termino y para mi son las acciones tengo ademas de gali ,algo de byma y otras que voy comprando hace un par de semanas compre txar (ya con caucion ) veremos en año si termina la pandemia y repito si hay una eleccion entre larreta y cristina voto en blanco
Espero..que ninguno.. de los dos...bueno..cristina está descartada...veras en unos meses...
-
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Yo coloco en caucion nunca pido plata solo saco esto es para sacar no para poner
yo nunca pongo plata los dolares se compraron con plata de la bolsa vendiendo en su momento bonos d comprados en pesos ya que lo adopte ese metodo desde que se creo el impuesto a la renta financiera ,en el 2001 puse plata en la bolsa y desde alli nunca mas y solo saque para comprar propiedades en Chile y aca y para vivir
-
Bochaterow escribió: ↑ vuelvo a repetir en Argentina se compra con los "malos gobiernos " y se vende cuando llegan los" buenos gobiernos" pero al margen de eso no hay grandes diferencias desde la pandemia en los indices de brasil y argentina
lo logico era irse mayormente en la epoca de Macri cuando ganaba todo era obvio que terminaria como termino ya que lo unico que hacia era tomar plata y tener un dolar barato y acumular bombas ,aca por incredulo perdi de ganar un monton con los bonos en pesos solo opere al principio pr13 y otros a paridades ridiculas se compraba lo hice con poco y poco tiempo igual algo gane pero acuerdense que opero en esos casos con una caucion de 4 a 1 y dejo algunos dolares cash en garantia que cualquier cosa se pueden convertir en pesos o sea la suba del dolar no me afecta casi nada ,eso era lo que habia que hacer primero y ahora ese negocio termino y para mi son las acciones tengo ademas de gali ,algo de byma y otras que voy comprando hace un par de semanas compre txar (ya con caucion ) veremos en año si termina la pandemia y repito si hay una eleccion entre larreta y cristina voto en blanco
Yo coloco en caucion nunca pido plata solo saco esto es para sacar no para poner
-
vuelvo a repetir en Argentina se compra con los "malos gobiernos " y se vende cuando llegan los" buenos gobiernos" pero al margen de eso no hay grandes diferencias desde la pandemia en los indices de brasil y argentina
-
QUE EMBOLE DIOS!! que se vuele o se haga japi de una vez
Matu84 escribió: ↑ Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mensajepor Bochaterow » Sab Jun 29, 2019 11:47 am
Matu84 escribió:
La apuesta de los puts para antes de las paso va a estar linda, todos los bancos de inversión lo dan ganador a macri (El banco suizo UBS fue quien se aventuró un poco más, indicando que las chances de un regreso del kirchnerismo, a través de la fórmula Fernández-Fernández, no pasan del 35%.)
Estan re comprados se puede decir, pero las encuestas brillan por su ausencia https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... lecciones/
Si se da el otro escenario el - 50 % no te los saca nadie ggal, esa va a ser mi apuesta, en todo caso si vuelven, probemas de guita no voy a tener por lo menos. En cambio si se quedan van a seguir destrozando todo, y la suba ya la dio de antemano
y si no queres poner plata hace uno contra dos al revez o sea comprar el doble de put de una base baja y vendes de una base alta si baja un 5 estas jodido si baja un 50 sos gardel y si no baja no perdiste nada
Me puse a buscar hay para hacer dulce, a partir de la pagina 5000 anda a buscarlo![]()
![]()
Te pido..disculpas me confundi de forista seguramente, la verdad..que no quedó ni la mitad de los foristas..sobre todos los que iban a ganar plata con este gobierno...
gastons escribió: ↑ que bien que estuviste fabio!
yo del que me acuerdo es de bocha... que no lo queria decir antes por una cuestion hasta de respeto hacia una persona mayor... pero se canso el año pasado de fogonear a a este gobierno y decir una y otra vez que la bolsa se iba para arriba y que se iba a ganar mucha guita y que bla bla bla.. mira lo que es hoy esto... una lagrima mal... y lo que se viene... ahora resulta que seguramente no lo voto y que como dice mas abajo y bien por el ... la guita ya esta fuera del riesgo argento... asi se hace... te militan desde la playa de miami y la gilada del congourbano tiene que seguir garcando en los tachos de pintura... increible..
por otra parte tambien coinicido... ahora resulta que el "señor de la reposera" es el artifice y estratega de todo lo que esta pasando operando en las tinieblas...![]()
A Dejar de llorar Glorobertos asuman que perdieron y aprendan a operar. Insisten con bancarias..no se avivan.. masocas q tiran la plata. y ds lloran!!

Encima te cante el - 50 % y todo, anda a lavar los platos Fabiola
Mensajepor Bochaterow » Sab Jun 29, 2019 11:47 am
Matu84 escribió:
La apuesta de los puts para antes de las paso va a estar linda, todos los bancos de inversión lo dan ganador a macri (El banco suizo UBS fue quien se aventuró un poco más, indicando que las chances de un regreso del kirchnerismo, a través de la fórmula Fernández-Fernández, no pasan del 35%.)
Estan re comprados se puede decir, pero las encuestas brillan por su ausencia https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... lecciones/
Si se da el otro escenario el - 50 % no te los saca nadie ggal, esa va a ser mi apuesta, en todo caso si vuelven, probemas de guita no voy a tener por lo menos

y si no queres poner plata hace uno contra dos al revez o sea comprar el doble de put de una base baja y vendes de una base alta si baja un 5 estas jodido si baja un 50 sos gardel y si no baja no perdiste nada
Me puse a buscar hay para hacer dulce, a partir de la pagina 5000 anda a buscarlo