Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
cavaco

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor cavaco » Sab Oct 10, 2020 2:27 pm

murddock escribió: Hasta aca venias bien, pero este post solo demuestra deseos mas que realidades. Soñar no cuesta nada. A los que se lo dejaron como una flor y siguen empernados es a los comprados en acciones argentas desde dic del año pasado cuando el verde estaba a 60 pesos y Alverso decia que teniamos un dolar competitivo. Y te pongo un caso de un pelpa que incluso subio bastante pero ni asi alcanzo para tapar la rotura anal y/o licuacion que sufrieron sus tenedores.
Dic 2019 dolar 60 hoy 165 +175%
Dic 2019 ALUA 32 hoy 52 +62%
A los nros crudos no hay con que darle..aunque baje algo el verde, el daño ya esta hecho y me temo que por un buen tiempo es irreversible. :mrgreen:

:respeto: :respeto: es lo q explique en 1 renglon en el foro de txar. Y te juro q hay gente q lo refuta jajaja

murddock

Mensajepor murddock » Sab Oct 10, 2020 2:21 pm

alzamer escribió: Con el blue descontrolado, el Gobierno toma el fin de semana largo para diseñar un nuevo y crucial intento estabilizador”

Si llegan a liberar, les dejan el orto hecho una flor.

Hasta aca venias bien, pero este post solo demuestra deseos mas que realidades. Soñar no cuesta nada. A los que se lo dejaron como una flor y siguen empernados es a los comprados en acciones argentas desde dic del año pasado cuando el verde estaba a 60 pesos y Alverso decia que teniamos un dolar competitivo. Y te pongo un caso de un pelpa que incluso subio bastante pero ni asi alcanzo para tapar la rotura anal y/o licuacion que sufrieron sus tenedores.
Dic 2019 dolar 60 hoy 165 +175%
Dic 2019 ALUA 32 hoy 52 +62%
A los nros crudos no hay con que darle..aunque baje algo el verde, el daño ya esta hecho y me temo que por un buen tiempo es irreversible. :mrgreen:

gustavito

Mensajepor gustavito » Sab Oct 10, 2020 2:06 pm

Ya en los hechos no está desdoblado. Tenes varios. Y si la idea es que vas a controlar el tipo de cambio. No sirvió en este contexto. Vas a un ajuste de mercado. Imposible definirlo. Caótico.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Sab Oct 10, 2020 1:41 pm

alzamer escribió: Con el blue descontrolado, el Gobierno toma el fin de semana largo para diseñar un nuevo y crucial intento estabilizador”

A ver fisico I, defini "liberar" para vos, es volver a que las empresa/bancos/institucionales puedan comprar? volver a maximos de 5m x mes? es que el BCRA se corra del mercado y solo participen privados? que hacemos con el dolar futuro? y los bonos nacionales y provinciales dollar linked? Y si el BCRA interviene y compra, antes pagaba 77 y ahora cuanto 110/120? con que? con emision espuria? porque superavit no hay. Como esteriliza tamaña emision ? Que pasa con las leliqs? y los pases? Sigue el impuesto PAIS? te recuerdo que te crea un spread del 30% que te lleva a vender en mep o blue y reservas no hay mas en caso que se dispare y acceso al credito voluntario tampoco . Que pasaria con los depositos en usd y en pesos? no queda ni un billete de estanciero. Ya es tarde para liberar, lo mejor que pueden hacer para salir con un desmadre semi-controlado es desdoblar hasta la cosecha y bajar retenciones a la mitad.
Defini liberar primero

maoz

Mensajepor maoz » Sab Oct 10, 2020 1:35 pm

bigdata escribió: jajaja la semana que viene consta de 4 dias habiles, bueno. el dolar termina la semana a casi $ 200.

No dije que vayan o que tengan que desdoblar, dije que es la única que se me ocurre que podrían hacer. Por mi que siga todo igual y vivir con 500 dólares al mes

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Sab Oct 10, 2020 1:32 pm

Señor Alzamer lo leo y muchas veces estoy de acuerdo con Ud.
Pero me temo que el dolar libre a ese valor duraria muy poco ya que con la cantidad de productos terminados o que tienen componenetes importandos el aumentode los precios produciria una escalada inflacionaria donde 110 duraria muy poco tiempo

bigdata

Mensajepor bigdata » Sab Oct 10, 2020 1:29 pm

maoz escribió: No van ni a devaluar, ni esto va a estallar ni el dólar se va a $1000, lo único que podrían hacer es un desdoblamiento entre comercial y financiero y que el BCRA compre en los dos. Eso si, en ese caso el blue se muere ya que lo absorbe el CCL

jajaja la semana que viene consta de 4 dias habiles, bueno. el dolar termina la semana a casi $ 200.

bigdata

Mensajepor bigdata » Sab Oct 10, 2020 1:29 pm

alzamer escribió: Si liberarán el dólar este fin de semana, los dolarizados se hacen el haraquiri !

jajajaja de que planeta viniste barrilete cosmico????

maoz

Mensajepor maoz » Sab Oct 10, 2020 1:26 pm

Pocoyo escribió: Yo lo leo con detalle a alzamer o leman. No significa que les haga caso a lo que postean o esté de acuerdo con ellos. Pero me gusta leer opiniones extremas a veces. Y variopintas.

Igual el público se renueva y varios caen. :115:

No van ni a devaluar, ni esto va a estallar ni el dólar se va a $1000, lo único que podrían hacer es un desdoblamiento entre comercial y financiero y que el BCRA compre en los dos. Eso si, en ese caso el blue se muere ya que lo absorbe el CCL

bigdata

Mensajepor bigdata » Sab Oct 10, 2020 1:24 pm

Como van a liberar si no hay dolares? jajaja me haces reir. HAce semanas decias que esto es un caos y ahora decis que liberan y el dolar se queda a 110, mas el 30 % y despues el 35 % de percepcion. Esta bien, igual insisto hay muchos pesos y pocos usd, sigue muy barato. El tiempo me dara la razon.

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Sab Oct 10, 2020 1:17 pm

maoz escribió: Me gustaba mas tu versión apocalíptica de la semana pasada donde quedaban días para la explosión o la anterior con un dólar de equilibrio de 2600 mas que tu versión de la calesita de felicidad de ahora

Yo lo leo con detalle a alzamer o leman. No significa que les haga caso a lo que postean o esté de acuerdo con ellos. Pero me gusta leer opiniones extremas a veces. Y variopintas.

Igual el público se renueva y varios caen. :115:

maoz

Mensajepor maoz » Sab Oct 10, 2020 1:10 pm

alzamer escribió: Liberan el dólar ....va a 110.

Es física I .

Los que no quieren vender a 77 , lo venden a 110.
Los que Sobre compran a 77 , dejan de comprar a 110.
Lo que no podían vender a 77 porque los números no les daban, venden a 77.
Los que importaban a 77 y los números , les daban para hacerlo, ahora no les dan.

La cantidad de actividades que aparecen con un dólar a 110 , es inimaginable.

Los que compraron dólares arriba de 100 desde hace 6 meses, si les liberan el dólar, se cortan las tarlipes.

Me gustaba mas tu versión apocalíptica de la semana pasada donde quedaban días para la explosión o la anterior con un dólar de equilibrio de 2600 mas que tu versión de la calesita de felicidad de ahora

fabio

Mensajepor fabio » Sab Oct 10, 2020 1:06 pm

revelde escribió: El BCRA no tiene que pensar en vender, tiene que pensar en comprar!!
Se corre y pasa a ser comprador neto, tiene que incrementar las reservas que son muy bajas.

Como me divierto..liberar y vender a 110..jajajaja..no tienen para vender a135...no puede comprar nadie..si liberan..a 150..el primer día tienen que cerrar los bancos.. Ojalá vendan a 110...deseos..ya que piden delirios..porque no piden que vendan a 80?

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Sab Oct 10, 2020 1:01 pm

alzamer escribió: Tendrían 160/110 , una Ganancia casi instantánea del 45% en dólares.

Claro , que se supone que lo tienen que hacer.

Le miraron la cara a Boggiano ?

Es de buena línea ....., pero no es cara de alguien Inteligente.

Es bueno acostumbrarse a juzgar por la cara.

Después de los 40, la cara muestra lo que uno es.

es por este post. pobre Boggiano

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Sab Oct 10, 2020 12:52 pm

:2230:
pik escribió: Vos decís que si liberan el dólar, el Blue baja a 110 y libremente los que tienen pesos podrán empezar a comprar lo que quieran? Y decime, quien le va a vender a 110?

buenos dias señor Alzamer.
se fijo la cara de A. Einstein, N. Tesla.y S. Hawking? jajajaja no son caritas de muy inteligentes...No discrime amigo.La paz sea con contigo

Volver a “Foro Bursatil”