Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Señor Alzamer lo leo y muchas veces estoy de acuerdo con Ud.
Pero me temo que el dolar libre a ese valor duraria muy poco ya que con la cantidad de productos terminados o que tienen componenetes importandos el aumentode los precios produciria una escalada inflacionaria donde 110 duraria muy poco tiempo
Pero me temo que el dolar libre a ese valor duraria muy poco ya que con la cantidad de productos terminados o que tienen componenetes importandos el aumentode los precios produciria una escalada inflacionaria donde 110 duraria muy poco tiempo
jajaja la semana que viene consta de 4 dias habiles, bueno. el dolar termina la semana a casi $ 200.
No van ni a devaluar, ni esto va a estallar ni el dólar se va a $1000, lo único que podrían hacer es un desdoblamiento entre comercial y financiero y que el BCRA compre en los dos. Eso si, en ese caso el blue se muere ya que lo absorbe el CCL
Como van a liberar si no hay dolares? jajaja me haces reir. HAce semanas decias que esto es un caos y ahora decis que liberan y el dolar se queda a 110, mas el 30 % y despues el 35 % de percepcion. Esta bien, igual insisto hay muchos pesos y pocos usd, sigue muy barato. El tiempo me dara la razon.
Yo lo leo con detalle a alzamer o leman. No significa que les haga caso a lo que postean o esté de acuerdo con ellos. Pero me gusta leer opiniones extremas a veces. Y variopintas.
Igual el público se renueva y varios caen.

alzamer escribió: ↑ Liberan el dólar ....va a 110.
Es física I .
Los que no quieren vender a 77 , lo venden a 110.
Los que Sobre compran a 77 , dejan de comprar a 110.
Lo que no podían vender a 77 porque los números no les daban, venden a 77.
Los que importaban a 77 y los números , les daban para hacerlo, ahora no les dan.
La cantidad de actividades que aparecen con un dólar a 110 , es inimaginable.
Los que compraron dólares arriba de 100 desde hace 6 meses, si les liberan el dólar, se cortan las tarlipes.
Me gustaba mas tu versión apocalíptica de la semana pasada donde quedaban días para la explosión o la anterior con un dólar de equilibrio de 2600 mas que tu versión de la calesita de felicidad de ahora
Como me divierto..liberar y vender a 110..jajajaja..no tienen para vender a135...no puede comprar nadie..si liberan..a 150..el primer día tienen que cerrar los bancos.. Ojalá vendan a 110...deseos..ya que piden delirios..porque no piden que vendan a 80?
alzamer escribió: ↑ Tendrían 160/110 , una Ganancia casi instantánea del 45% en dólares.
Claro , que se supone que lo tienen que hacer.
Le miraron la cara a Boggiano ?
Es de buena línea ....., pero no es cara de alguien Inteligente.
Es bueno acostumbrarse a juzgar por la cara.
Después de los 40, la cara muestra lo que uno es.
es por este post. pobre Boggiano

buenos dias señor Alzamer.
se fijo la cara de A. Einstein, N. Tesla.y S. Hawking? jajajaja no son caritas de muy inteligentes...No discrime amigo.La paz sea con contigo
lehmanbrothers escribió: ↑ La pensión mínima(no la jubilacion) está en 14.000$, con 450$ diarios come ese pensionado.
si le subís los alimentos un 30%, es el equivalente a comer hoy con 300$.
Muchos están compuestos por grupos familiares, imaginate 150$ para almuerzo y 150$ para cena.
Sin contar impuestos ni servicios, ni alquiler ni nada, solo comida, puede llegar a estar a pollo con zapallo coreano, pero el pollo está de 3kg 500$ y tiene que durar 2 días sin gas tener en cuenta la garrafa que el sale 10kg para la cocina que le sale 1000$.![]()
BOOM!
Dejen de chorear y aumenten a los jubilados como corresponde. Recorten gastos en la mi3(da de género por ejemplo, 4 billones y así
Poner el dólar al precio que corresponda
alzamer escribió: El mep pasa a 110.
Que parte no entendes.
Es física I.
Los billetes crocantes te los eres en el orto como hicieron los que tenían crocantes en abril de 2002.
Los tuvieron adentro del orto 6 años.
Si fuera física I todo sería muy simple, lastima que es economía y la economia nomes una ciência exacta sino una seudociencia social.
Si la economía seria manejada por ingenierías y matemáticos , seguro no estariamos como estamos, y si un viaje a la luna sería calculado como economista, seguramente le hubieran pasado a 100 de kilómetros ..
-
La pensión mínima(no la jubilacion) está en 14.000$, con 450$ diarios come ese pensionado.
Muchos están compuestos por grupos familiares, imaginate 150$ para almuerzo y 150$ para cena.
Sin contar impuestos ni servicios, ni alquiler ni nada, solo comida, puede llegar a estar a pollo con zapallo coreano, pero el pollo está de 3kg 500$ y tiene que durar 2 días sin gas tener en cuenta la garrafa que el sale 10kg para la cocina que le sale 1000$.
BOOM!
Sin contar impuestos ni servicios, ni alquiler ni nada, solo comida, puede llegar a estar a pollo con zapallo coreano, pero el pollo está de 3kg 500$ y tiene que durar 2 días sin gas tener en cuenta la garrafa que el sale 10kg para la cocina que le sale 1000$.

Esa es la idea que tienen muchos. Que esto se parece al 2002. Se olvidan que venías de la convertibilidad y un estado con menos gastos. Hoy es diferente: emisión descontrolada, espiral inflacionaria, crisis política...
-