elushi escribió: ↑ no me gusta mucho a largo Intel. tiene sus unidades de negocio rentables no digo que no, pero su historico caballito de batalla eran los cpus hogareños.
entre el resurgir de AMD en este segmento, mas el gigante Nvidia posicionandose en la arquitectura ARM que de la mano de Apple estos procesadores se pueden ir instalando a futuro en el mercado de PCs, primero en Mac pero luego inevitablemente en Windows...no se si no ira perdiendo terreno![]()
No soy avanzado. Parto de ahi. Mirando los EPS veo que Intel desde 2018 gana cada vez más guita e incrementa dividendo. Me olvido de las noticias. Veo eso. Y viene superando a los consensos de EPS estimados. AMD y NVIDIA como no ganan guita neta no entiendo. Entonces no compro. Mucha expectativa pero no entiendo. No me da igual PER de 40 o 60 o 120 o 200 y sin dividendo. No veo en resultados lo bien y lindo que suben y como le ganan a cualquier indice. No quiero ir detras de la tendencia solamente. Nunca fui asi. Ahora en esto tampoco. Duermo mejor. Gano poco, lento pero gano seguro.